sábado, 17 de junio de 2017

Descargar CALL OF DUTY STRIKE TEAM PARA ANDROID

DE LOS MEJORES JUEGOS DE ACCION ARMAS, ACCION Y MUCHO MAS.

Resultado de imagen para COD STRIKE TEAM


Call of Duty: Strike Team es una nueva entrega de una de las mejores franquicias de shooters en primera persona, con la singularidad de haber sido diseñada exclusivamente para dispositivos móviles táctiles como tabletas y smartphones. 






En ella podremos divertirnos con algunas novedades introducidas y que dan a Call of Duty un nuevo aire.Y es que Call of Duty: Strike Team introduce la novedad de la organización táctica de un pelotón de soldados para lo que podremos hacer uso de la vista en tercera persona, además de contar con la de primera persona habitual de Call of Duty. La acción se enmarca en un hipotético año 2020 en el que Estados Unidos ha sido víctima de un ataque y se lanza a la guerra contra un enemigo sin identificar. Para ello dirigirás un grupo de operaciones especiales del ejército que podrás personalizar miembro a miembro.Call of Duty: Strike Team presenta una novedosa experiencia de Call of Duty tanto en primera como en tercera persona, diseñada desde cero para tabletas y dispositivos móviles. Personaliza completamente el armamento y las habilidades de tu pelotón antes de enviarlo a combatir en los diferentes entornos del juego. 






Call of Duty: Strike Team dispone de la capacidad dinámica revolucionaria de cambiar entre una vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón. La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables. Juega a tu manera. Pasa de la acción en primera persona a la acción en tercera persona prácticamente en cualquier momento. Personaliza de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con armas, ventajas o armadura.


NOMBRE: CALL OF DUTY STRIKE TEAM
PESO: 993.4 MB
IDIOMA : MULTI.
VERSION COMPLETA: SI
ANDROID: 4 EN ADELANTE
PAGINA DE DESCARGA: MEGA

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gsul.me/7Ajy

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html


MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.