sábado, 17 de junio de 2017

Descargar celemony melodyne 4 completo

Un programa para trabajar con audio edicion con muchisimas herramientas de trabajo.
Resultado de imagen para melodyne logo


¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE CELEMONY MELODINE ?
Un espectacular programa que te permitira trabajar con audio increiblemente con calidad de herramientas de edicion. de una manera tan musical como nunca antes se creyó posible. En Melodyne puedes trabajar con notas – y no precisamente con una forma de onda sin significado. No solo aprecias donde la música tienen más y menos volumen, sino también donde comienzan y terminan las notas y qué afinación poseen.





Puedes modificar cada nota y, por lo tanto, influenciar directamente en la entonación, fraseo y dinámica, no solo al trabajar con voces e instrumento monofónicos, sino también con instrumentos polifónicos como pianos y guitarras. Trabajar con Melodyne es similar a decirle al vocalista “haz que esa nota sea un poco más extensa”, o a un pianista “da un poco menos de intensidad a la tercera en este acorde”, horas, semanas o hasta años después de la sesión de grabación.Melodyne muestra las notas en representaciones gráficas similares a gotas. El curso preciso de la afinación se indica con la línea ondulada. Con las herramientas de Melodyne puedes editar las notas directamente y modificar todos los parámetros musicales importantes. Solo toma las notas y encontrarás que puedes editar su afinación, vibrato, volumen, tiempo y mucho más, además de hacerlo de una manera intuitiva. Cualquiera sea tu sistema o forma de trabajo, Melodyne se adapta perfectamente. Como un plug-in, Melodyne puede integrarse sin problemas en tus proyectos. Melodyne soporta los formatos VST, AU, RTAS y AAX, y funciona sin inconvenientes en las aplicaciones DAW más importantes.





 Una particular y amigable forma de integración aprovecha la ventaja de nuestra tecnología ARA Audio Random Access, que ofrece una mejor comunicación entre el plug-in y la aplicación DAW. Actualmente es soportada por Presonus Studio One, Cakewalk Sonar y Tracktion. Melodyne también puede funcionar, si es necesario, en modo independiente (stand-alone), vinculado a tu aplicación DAW mediante Rewire.


NOMBRE: CELEMONY MELODYNE 4
PESO: 82.5 MB
VERSION COMPLETA: SI
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINA DE DESCARGA: MEGA
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA 
AQUI EL LINK
http://gsur.in/8Kxv

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?

NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.