domingo, 25 de junio de 2017

Descargar Daemon tools Ultra 5.1 full

Un programa para crear y para trabajar con unidades virtuales o grabar isos en dvd o cd.
Resultado de imagen para daemon tools ultra


Imagen relacionada

DAEMON Tools Ultra es el software de imágenes más poderoso, actualizado y avanzado que se ha creado hasta ahora. Acceda a una inmensa lista de posibilidades para trabajar con unidades virtuales, crear memorias USB de arranque para recuperar sistemas operativos, usar discos RAM para acelerar su PC y evaluar el incomparable iSCSI Initiator que permite conectarse a dispositivos USB. DAEMON Tools Ultra es el software de imágenes más poderoso, actualizado y avanzado que se ha creado hasta ahora. Acceda a una inmensa lista de posibilidades para trabajar con unidades virtuales, crear memorias USB de arranque para recuperar sistemas operativos, usar discos RAM para acelerar su PC y evaluar el incomparable iSCSI Initiator que permite conectarse a dispositivos USB.






DAEMON Tools Ultra es una versión avanzada del clásico DAEMON Tools con funciones añadidas de la versión Pro y un diseño más intuitivo. Aquellos que usan esta herramienta a diario encontrarán una mayor facilidad de uso, mientras que los que la utilizan por primera vez podrán adaptarse a ella más rápidamente. La mayor novedad de DAEMON Tools Ultra es la forma en la que se montan las imágenes; ahora solo tendremos que pinchar y arrastrar los ficheros para que se creen automáticamente. De esta manera, evitaremos tener que crear discos virtuales, algo que para muchos suponía una complicación añadida.  Los formatos que soporta en el montaje son Mdx, Mds, Mdf, Iso, B5t, B6T, Bwt, Ccd, Cdi, Bin, Cue, Mono, Cue, Flac, Cue, Nrg e Isz. También es capaz de crear imágenes de CD, DVD y Blu-Ray, dividirlas en varios archivos o protegerlas con contraseña. En esta nueva versión se incorpora también el soporte para VHD, un formato de discos duros virtuales dinámicos que suelen ser utilizados con herramientas de virtualización como VirtualBox o VMWare, permitiendo instanciar unidades en forma de archivo para así hacer mucho más fácil mover grandes cantidades de información o realizar copias de seguridad.DAEMON Tools Ultra es una herramienta que se puede utilizar para convertir y crear imágenes de disco. 






DAEMON Tools Ultra ha combinado muchas funciones de DAEMON Tools Lite y DAEMON Tools Pro. La interfaz de DAEMON Tools Ultra es muy pegadiza. Comparándolo con DAEMON Tools Pro, la edición Pro tiene más funciones que la edición Ultra. DAEMON Tools Ultra tiene más énfasis en la apariencia que en su funcionalidad. La interfaz tiene un panel adicional para noticias, secciones dinámicas mejor valoradas. Para las características básicas que puede descargar herramientas Daemon Lite que sirven al propósito. La parte Noticias de DAEMON Tools Ultra es muy útil para conocer los nuevos avances que se están realizando en la creación de imágenes de disco.
 Hablando de las funciones de DAEMON Tools Ultra podemos decir que usted puede que usted puede crear imágenes de disco comprimido y también puede dividir un disco en muchas imágenes de disco.



NOMBRE: Daemon Tools Ultra 
VERSION: 5.1.1
PESO: 31.6 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA y MEDIAFIRE.
 PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA

AQUI ABAJO LINK
http://gsurl.in/3kkH


AQUI EL LINK
http://gsurl.in/3kkD

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?