sábado, 17 de junio de 2017

Descargar Daemon Tools lite 10.6 full

Espectacular para montar imágenes virtuales de cualquier formato como la muy conocida Iso y muchas mas.

Resultado de imagen para daemon tools lite logo


¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE DAEMON TOOLS LITE?
Es un excelente programa para crear montar emular imagenes de disco quemar o grabar archivos musica videos juegos en algun formato. DAEMON Tools es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproducción de CD o DVD para que puedas usar el contenido de estos desde el disco duro sin que te lo impidan los sistemas de seguridad, soportando formatos tanto DT como SCSI. 






Teniendo el formato de imagen en nuestro disco duro, podremos emular una unidad como si estuviera grabada en formato físico, pudiendo instalar el software que contenga. De esta forma, podrás leer y manipular la información de CDs y DVDs con sistemas de anticopia, tales como Safedisc, Laserlock, Securom, LaserLock, StarForce y RMPS entre muchos otros. Gracias a esto, podremos realizar la instalación de una utilidad o videojuego saltándonos la protección en caso de que tengamos algún problema con ella. El programa soporta varios formatos de imagen de CD o DVD: CUE, ISO, BWT, CDI, B5T, CCD (imágenes de CloneCD), MDS, NRG (imágenes de Nero) y PDI (imágenes instantáneas de CD o DVD), por lo que es compatible con la mayoría de software de creación de imágenes.DAEMON Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.







 Con DAEMON Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar DAEMON Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.Una vez instalado, los archivos de imagen (ISO, CUE...) se asociarán a DAEMON Tools y bastará con que hagas doble clic en cualquier de ellos para que se ejecute el programa y DAEMON Tools monte la imagen virtual. A partir de ese momento, DAEMON Tools te permite trabajar con el contenido de la imagen como si la estuvieras reproduciendo desde un CD.En su pantalla de inicio, DAEMON Tools Lite te da la opción de seleccionar cualquier archivo de imagen de disco que tengas en tu disco duro y cargarlo en la unidad virtual de forma muy sencilla: simplemente arrastrando y soltando. También incluye una herramienta para que puedas guardar tus discos CD, DVD y Blu-ray en forma de archivos de imagen. 


NOMBRE: DAEMON TOOLS LITE
PESO: 26.3 MB
ULTIMA VERSION: SI
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINA DE DESCARGA: MEGA
PARA: 32 Y 64 BITS.




LINKS DE DESCARGA EN MEGA 
LINK AQUI ABAJO.
http://gsur.in/bFxl




¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html

NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.