sábado, 17 de junio de 2017

Descargar BROTHER IN ARMS 3 Full

Un espectacular juego de accion para android

Resultado de imagen para brother in arms logo android

Resultado de imagen para brother in arms logo android

Imagen relacionada

Brothers in Arms 3 es un juego de disparos en tercera persona en el que los jugadores controlarán al sargento Wright, un veterano héroe de guerra que tendrá que luchar contra los nazis en los días posteriores al desembarco en Normandía. Los jugadores controlarán directamente al sargento Wright, y podrán moverlo libremente por los escenarios, utilizar cobertura para protegerse del fuego enemigo, y por supuesto disparar a todos los enemigos que aparezcan en pantalla. 






Ahora bien, gracias a su rango, Wright también podrá hacer uso de las habilidades especiales de sus hombres, que nos permitirán decantar una batalla a nuestro favor. En Brothers in Arms 3 encontraremos un buen arsenal de armas diferentes para utilizar. Nuestro rifle es fiable y preciso, pero también podremos utilizar ametralladoras, lanza cohetes, rifles de francotirador o escopetas. Todas estas armas las podremos ir desbloqueando a medida que avancemos en el modo historia. El modo historia de Brothers in Arms 3 nos contará la historia del general Wright a lo largo de una serie de misiones, en las que tendremos que luchar contra los nazis en diferentes escenarios. El punto en común en todas ellas es que será necesario usar coberturas para sobrevivir, y que nuestros enemigos no lo pondrán fácil.






Desde una perspectiva en tercera persona tendrás que dirigir los movimientos del sargento Wright que junto a su tropa debe realizar misiones de combate en las posiciones controladas por los nazis. El éxito de las misiones depende en gran medida de cómo saques provecho táctico de las distintas habilidades de tus hermanos de armas. Su capacidad para lanzar morteros y misiles o solicitar ataques aéreos es fundamental para causar más bajas en el enemigo. Estas te otorgarán puntos para que compres mejoras de habilidades o armamento militar en la tienda virtual. Los gráficos son de primerísima calidad así como la recreación de los escenarios de batalla de la Segunda Guerra Mundial.  La última actualización de Brothers in Arms 3 incluye el modo multijugador, donde te enfrentarás a otros equipos de soldados en partidas a muerte. 

NOMBRE: BROTHER IN ARMS
PESO: 446 MB
IDIOMA : MULTI.
VERSION COMPLETA: SI
ANDROID: TODOS
PAGINA DE DESCARGA: MEGA

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gsul.me/7Bkh

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html


MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.