sábado, 17 de junio de 2017

Descargar Iobit Uninstaller 6.3.0 Pro full

 El mejor desinstalador de software para pc 100% garantizado.

Resultado de imagen para iobit uninstaller box



Imagen relacionada

IObit Uninstaller es un práctico desinstalador de programas.
Con IObit Uninstaller tendrás acceso a una lista con todos los programas instalados, con secciones específicas para toolbars, programas recién instalados, programas que ocupan más espacio en disco y aquellos que menos utilizas.
IObit Uninstaller permite desinstalar uno o más aplicaciones a la vez. Tras ejecutar el desinstalador oficial de cada programa, IObit Uninstaller buscará carpetas y archivos que haya quedado todavía para no dejar rastro. IObit Uninstaller permite desinstalar uno o más aplicaciones a la vez. Tras ejecutar el desinstalador oficial de cada programa, IObit Uninstaller buscará carpetas y archivos que haya quedado todavía para no dejar rastro. Por último, cuenta con un modo Forced para programas que se resisten a ser eliminados, si bien es poco intuitivo.ntegrado con la tecnología más actual de desinstalación, IObit Uninstaller le ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente, incluso cuando Windows "Agregar o quitar programas" no funciona. Además de eliminar aplicaciones no deseadas,también analiza y elimina los restos con facilidad. Crea una imagen de restauración del sistema antes de cada desinstalación. Con el nuevo módulo de desinstalación añadido para las odiadas toolbars, IObit Uninstaller le ayuda a eliminar toolbars no deseadas a fondo.
La herramienta incluida en los sistemas operativos Windows para desinstalar aplicaciones tiene un gran defecto, suele dejar rastros dispersos por el sistema de los programas que han sido desinstalados. Pero a partir de ahora disponemos de IObit Uninstaller para evitarlo.Una vez que se seleccione el programa que se desea desinstalar, el usuario tendrá la opción de seleccionar entre desinstalar y desinstalación forzada, para aquellos programas que no podían ser desinstalados con la opción normal. Cuando se termine la desinstalación.



 IObit Uninstaller también ofrece la opción "Escaneo Poderoso", que localizará todos los elementos relacionados con el programa que se acaba de desinstalar en el disco duro y en el archivo de registro, de forma que puedan ser eliminados.La interfaz de Iobit Uninstaller dividirá todo el software instalado en diferentes categorías. El apartado de Programas ofrece un sistema de desinstalación similar a la herramienta que incluye Windows por defecto aunque con mayores posibilidades al poder realizar varias desinstalaciones al mismo tiempo y mostrar algunos elementos ocultos por defecto por el sistema. También permite forzar la desinstalación por mucho que el sistema intente bloquear el proceso, además de realizar una búsqueda en el registro de Windows para encontrar claves y entradas inservibles en el mismo tras la eliminación.

Otro de los apartados de la aplicación engloba todos los plugins y barras de herramientas asociadas a nuestros navegadores instalados. Ahí podremos eliminarlas sin miedo ya que junto a cada elemento se ofrece una valoración realizada por los propios usuarios del programa, de forma que podremos detectar fácilmente software sospechoso a partir del trabajo de la comunidad. Por último, y en caso de que tengamos instalado Windows 8 o 10 como sistema operativo, podremos ver una lista con las Windows Apps descargadas desde la tienda oficial y proceder a su desinstalación manual como si de la lista de programas de escritorio se tratase. De hecho, será posible eliminar algunas aplicaciones nativas incluidas por defecto en el sistema operativo que de forma natural no es posible quitar.


NOMBRE: IOBIT UNINSTALLER
VERSION: 6.3.0
PESO: 11.3 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA Y MEDIAFIRE Y UPLOAD OCEAN.
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA Y MEDIAFIRE Y UPLOAD OCEAN.

AQUI EL LINK
http://gsurl.in/3pg4


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.