sábado, 17 de junio de 2017

Descargar modern combat 5 para android completo

Un espectacular juego que pondrá a prueba tus reflejos.

Resultado de imagen para MODERN COMBAT 5 LOGO


Modern Combat 5 Blackout es un 'shooter' en primera persona abiertamente inspirado en la saga Call of Duty, que al igual que éste cuenta tanto con un espectacular modo campaña para un solo jugador, como con un potente modo online para varios jugadores. El modo campaña del juego, al igual que ocurre en todos los títulos de la mencionada saga Call of Duty, ofrece una experiencia 'muy cinematográfica' en la que los jugadores podrán visitar montones de escenarios diferentes, y enfrentarse a cientos de enemigos controlados por la inteligencia artificial. 






Habrá que enfrentarse contra helicópteros, utilizar ametralladoras montadas, combatir utilizando armas de cuerpo a cuerpo, y mucho más. En el modo online de Modern Combat 5 Blackout no tendremos situaciones tan espectaculares, pero sí la posibilidad de enfrentarnos (por equipos) contra otros jugadores a través de Internet. Como viene siendo habitual dentro del género, cada jugador podrá elegir su propia clase (hay cuatro diferentes) e irá subiendo de nivel. Además, antes de los enfrentamientos podremos personalizar nuestro equipo, desbloquear armas nuevas, mejorar las armas que ya tenemos, cambiar el aspecto de nuestro personaje, etcétera. Modern Combat 5 Blackout es un juego de disparos en primera persona espectacular en todos los aspectos. El único inconveniente del juego, de hecho, es que debido a su potente apartado gráfico y a la cantidad de personajes y explosiones que muestra en pantalla de forma simultánea, tiende a ralentizarse incluso en los terminales Android más potentes.






En Modern Combat 5 (MC5) entras de inmediato en la acción en el papel de un soldado de las fuerzas de seguridad llamado Phoenix, que quizá recuerdes por su pequeña aparición en Modern Combat 4. Igual que sucede en los conocidos juegos de Call of Duty, una gran ciudad, en este caso, Tokio, sufre el ataque de un grupo de violentos milicianos. Deberás luchar contra los milicianos en distintas pantallas por toda la capital japonesa. Cada escenario de MC5 se divide en varios capítulos. Cada capítulo cuenta con las pantallas estándar de corre y dispara, pantallas por objetivos con tareas como desactivar bomba y una pantalla de multijugador. Para ahorrar espacio, los capítulos se descargan a medida que avanzas.Son muchas las misiones en las que podrás participar, en escenarios impresionantes como Tokio o Venecia. Sus impresionantes gráficos te sumergirán de lleno en una lucha sin cuartel en la que vas a tener que emplearte a fondo si quieres salir con vida de ella. Sin duda un shooter en primera persona que, tanto si juegas en modo cooperativo o en solitario, te dejará con la boca abierta.

NOMBRE: MODERN COMBAT 
PESO: 1.09 GB
IDIOMA : MULTI.
VERSION COMPLETA: SI
ANDROID: 4.0 EN ANDELANTE
PAGINA DE DESCARGA: MEGA


LINKS DE DESCARGA EN MEGA




AQUI EL LINK
http://gsul.me/7Ajo

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.