sábado, 17 de junio de 2017

Descargar PES 2017 full para android

El juego tan esperado para los que les encanta este deporte.
Resultado de imagen para pes 2017 logo android


Imagen relacionada

PES 2017 PRO EVOLUTION SOCCER es la última versión para dispositivos Android del genial simulador de fútbol de Konami. A diferencia de otros títulos con nombre similar, en esta ocasión sí que podremos jugar partidos controlando a todos los jugadores, tal como lo haríamos en la versión para consolas y PC. El sistema de control de PES 2017 PRO EVOLUTION SOCCER ha sido perfectamente adaptado a dispositivos táctiles y podremos elegir entre dos modos distintos: el clásico (con botones virtuales) y uno más moderno. 







Elijamos el que elijamos, podremos hacer paredes, pases en profundidad, disparos colados, chilenas, entradas duras... en definitiva, todo lo que deberíamos poder hacer en un buen juego de fútbol.Desde hace muchos años PES y FIFA se disputan el honor de ser el mejor juego de fútbol. Cada temporada lanzan una nueva versión y dejan en manos de los aficionados determinar el ganador, y aunque con altibajos, los japoneses de Konami han sabido recuperar su mejor nivel en las últimas entregas, a expensas de lo que ocurra en esta nueva temporada que se avecina.






PES 2017 - Pro Evolution Soccer para Android es la versión móvil del popular juego de fútbol desarrollado por los japoneses, un clásico donde los haya que habrás disfrutado durante las últimas décadas en multitud de consolas. Tendrás que jugar partidos en diferentes competiciones con tu equipo favorito, garantizar la buena puntería de tus delanteros y alzarte con los mejores torneos y campeonatos del mundo. Y para eso será indispensable mucha práctica, ya te lo advertimos. Menos mal que cuentas con el modo entrenamiento para que no te pinten la cara los rivales a la primera.
PESO: 1.1 GB
ANDROID: TODOS

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gsul.me/7Bk6

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html


MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.