sábado, 17 de junio de 2017

Descargar real racing 3 para android

Un increible juego de carreras con graficas de lujo



Resultado de imagen para real racing logo


Real Racing 3 es la tercera entrega de la franquicia de carreras estrella de Electronic Arts en Android. Su principal diferencia con respecto a los títulos anteriores, es que en esta ocasión el juego es totalmente gratuito... aunque está lleno de compras dentro del juego. Esto quiere decir que descargar y comenzar a jugar a Real Racing 3 es gratis, pero en el momento que queramos exprimir el juego, tendremos que empezar a pagar. Al principio esto puede no suponer un problema, pero a la larga saldrá bastante más caro que cualquier otro juego similar. Pese a este mal sistema de pago, Real Racing 3 es un juego de carreras interesante, que tiene un sistema de control perfectamente adaptado a terminales táctiles, y nos permitirá competir online contra montones de jugadores de todo el mundo.
Real Racing 3 para PC








Real Racing 3 fue el primer juego de carreras que llegó de la mano de ELECTRONIC ARTS para revolucionar los gráficos, jugabilidad y profundidad de contenido en los juegos para móviles. Con un gran éxito en dispositivos Android e iOS, muchos fanáticos de los juegos de carrerasReal Racing es una franquicia de carreras para dispositivos móviles como Android. Este juego desarrollado por Electronic Arts trae una gran emoción a las pistas de carreras con varios elementos de simulación combinados con la sencillez arcade. Como es de esperarse en un título de EA, cuenta con muchas licencias. Esto quiere decir que competirás en más de 10 circuitos reales esparcidos por todo el mundo: Cataluña, Autódromo de Dubái, Mazda Raceway Laguna Seca y más. Y claro que el punto más importante, los coches, también tiene esta ventaja. Así pues, manejarás coches de diversas marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Mercedez-Benz, Bugatti o Audi. En total son más de 70 cada uno con sus propias características para que la experiencia de manejo sea distinta cada vez.






Los modos de juego están divididos en copas simples, desafíos de resistencia, carreras de aceleración o bien eliminatorias. Un punto a destacar es el multijugador denminado Time Shifted. Esto te permitirá jugar con quien quieras a la hora que sea ya que se recrean fantasmas o duplicados de cada usuario, lo que lleva el grado de inteligencia artificial al máximo. Disfrutarás siempre de comeptencias diferentes y sentirás que verdaderamente estás jugando contra tus amigos aunque no estén en línea.

NOMBRE: REAL RACING
PESO: 533.2 MB
IDIOMA : MULTI.
VERSION COMPLETA: SI
ANDROID: 4 EN ADELANTE
PAGINA DE DESCARGA: MEGA

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gsul.me/7Aju

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.