sábado, 17 de junio de 2017

Descargar sony sound forge 11 pro completo

De los mejores programas para edicion y grabacion de audio.


Resultado de imagen para sound forge box


¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE SONY SOUND FORGE?

Es uno de los mejores programas para edicion de audio y grabacion con herramientas de masterizacion muy profesional proporcionando  herramientas extraordinarias para el usuario. Sound Forge Pro es un completo editor de audio digital con una gran variedad de opciones para el procesado de audio. Sound Forge Pro soporta, además, vídeo, lo que le permite sincronizar audio y vídeo con la precisión de un fotograma.
La manera de trabajar de Sound Forge Pro es realmente cómoda. Los proyectos se estructuran en eventos de sonido, lo cual permite trabajar de manera más cómoda y facilita las tareas de edición.






La calidad de sonido que ofrece Sound Forge Pro es impoluta y las posibilidad de ampliación mediante plugins hacen que no haya nada que se le resista. Sound Forge Pro está reconocido como un estándar para la edición de audio entre los profesionales del sector. Y no es para menos, porque Sound Forge Pro es un programa potente, estable y capaz de soportar flujos de trabajo profesionales. Sound Forge Pro es un completo editor de audio digital con una gran variedad de opciones para el procesado de audio. Sound Forge Pro soporta, además, vídeo, lo que le permite sincronizar audio y vídeo con la precisión de un fotograma.Una de las características más destacables de Sound Forge Pro es la calidad de sonido que ofrece. El programa es capaz de capturar un gran espectro de matices harmónicos y trabaja con archivos de punto flotante de 24, 32 y 64 bits a 192 kHz de resolución completa.Pero las bondades de Sound Forge Pro no acaban aquí, puesto que el programa incluye más de 40 efectos, montones de plugins, grabación de CD por disco integrada, compatibilidad con cualquier formato de audio y muchas cosas más.Sound Forge Pro es uno de los programas más respetados y populares para el procesamiento avanzado de sonido en ordenadores. Esta aplicación le permite capturar y editar música, además de añadir todo tipo de efectos especiales a sus proyectos de audio. Es una herramienta obligatoria para los ingenieros de sonido, que podrán transformar su ordenador en un estudio de grabación profesional. Sound Forge Pro fácilmente hace frente a una enorme cantidad de formatos de archivo. Importar correctamente los archivos almacenados en todos los formatos más utilizados, como MP3, WAV, FLAC, todos los formatos de QuickTime (AAC, M4A), RAW y muchos otros. El programa le permite grabar archivos de audio en estéreo y multicanal y soporte de alta calidad de 24 bits, 32 bits, 64 bits 192 kHz. Su potente editor le permite editar audio en tiempo real. También podemos encontrar soporte para los formatos de vídeo como AVI, WMV, y MPEG-1 y MPEG-2, por lo que es posible.






 llevar a cabo operaciones relacionadas con la sincronización de audio y vídeo fotograma a fotograma. Con proyectos abiertos, se pueden realizar una serie de operaciones, tales como sonido normalización de sonido, la adición de un aumento y disminución de volumen de las partes inicial y final, dejando el sonido de fondo, lo que mejora la calidad del sonido, refuerzo de graves y agudos, o su extensión durante todo el recorrido. Se pueden obtener resultados muy interesantes con sólo unos clics, aunque solo describamos unas cuantas características, de la inmensidad que posee el programa.

LINKS DE DESCARGA DE MEGA:
LINK AQUI ABAJO:
http://gurl.ly/8Kxd

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html


NO OLVIDES VISITAR NUESTRO CANAL EN YOUTUBE GRACIAS SALUDOS Y BENDICIONES.