viernes, 4 de agosto de 2017

Descargar advanced systemcare 10.5 full licencia funcionando al 100%

El mejor programa para poder optimizar tu pc con un alto contenido de herramientas que te seran de gran ayuda.

Resultado de imagen para advanced systemcare box

Imagen relacionada

Advanced SystemCare es una completa herramienta de optimización con la que podremos limpiar y reparar nuestro ordenador para dejarlo prácticamente como el primer día. De esta forma, con una buena pasada del escáner de 'limpieza de Windows' podremos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, librándonos de cualquier posible spyware o malware, entradas de registro dañadas, o archivos inservibles que ocupen espacio innecesario.  Tras unos minutos de rastreo, el programa muestra un completo informe que localiza todo el spyware que se puede eliminar, errores en el registro, archivos basura almacenados, accesos directos dañados o errores en el registro. 






También es posible desfragmentar el registro, optimizar el sistema, mejorar las defensas, analizar el disco, reparar vulnerabilidades u optimizar el disco. Por su parte, desde la segunda pestaña es posible proteger la página principal y actividad de cada navegador web, reforzar la seguridad del sistema para evitar hackeos, limpiar los rastros de privacidad de cada aplicación o establecer protección en tiempo real. Advanced SystemCare Free es una completa herramienta de optimización con la que podremos limpiar y reparar nuestro ordenador para dejarlo prácticamente como el primer día. De esta forma, con una buena pasada del escáner de 'limpieza de Windows' podremos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, librándonos de cualquier posible spyware o malware, entradas de registro dañadas, o archivos inservibles que ocupen espacio innecesario. 






Tras unos minutos de rastreo, el programa muestra un completo informe que localiza todo el spyware que se puede eliminar, errores en el registro, archivos basura almacenados, accesos directos dañados o errores en el registro. También es posible desfragmentar el registro, optimizar el sistema, mejorar las defensas, analizar el disco, reparar vulnerabilidades u optimizar el disco. Por su parte, desde la segunda pestaña es posible proteger la página principal y actividad de cada navegador web, reforzar la seguridad del sistema para evitar hackeos, limpiar los rastros de privacidad de cada aplicación o establecer protección en tiempo real.Advanced SystemCare Ultimate 10 es un potente y completo software para la seguridad y el rendimiento de la PC. Basado en el nuevo motor antivirus de Bitdefender, junto con la protección de la privacidad y la utilidad de optimización para PC Advanced SystemCare 10, Advanced SystemCare Ultimate 10 ofrece la máxima protección contra amenazas de seguridad y ofrece un enfoque de un clic para lograr el mejor rendimiento de la PC. Con una base de datos antivirus mucho más grande, Advanced SystemCare Ultimate 10 le ayuda a eliminar más amenazas de seguridad, incluyendo virus, spyware y ransomware, etc. El módulo de protección mejorada protege su PC y su experiencia en línea en tiempo real. Protege contra ataques DNS, problemas de seguimiento de navegadores, problemas de manipulación de página principal y más. Los nuevos controladores firmados digitalmente por Microsoft garantizan compatibilidad y estabilidad con la última versión de Windows 10.En este caso te hablamos del programa Advanced SystemCare en su versión gratuita. Aunque no tiene la totalidad de opciones que la versión profesional es más que suficiente para el usuario medio y un excelente protector del ordenador. La primera ventaja que muestra este programa es su interfaz limpia y clara.






 Inmediatamente nos percatamos de su uso gracias a que destaca en forma de iconos sus principales herramientas. Las opciones que más usaremos de Advanced SystemCare son la limpieza diaria que nos mantendrá el ordenador en condiciones óptimas después del uso diario, la limpieza en profundidad que es aconsejable ejecutarla cuando instalamos la operación. Esta opción es un poco lenta ya que realiza un escaneo profundo. Otra buena opción es el Turbo Boost que podremos utilizar cuando lanzamos un programa, juego o herramienta multimedia que consume muchos recursos del sistema. Turbo Boost simplemente para algunos de los servicios Windows que no son preciso así como otros procesos para liberar al máximo la memoria del sistema y sus recursos.



NOMBRE: Advanced Systemcare
VERSION: 10.5.0
PESO: 37.9 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
 PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI ABAJO LINK
http://gurl.ly/8KAQ

 
¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?