martes, 1 de agosto de 2017

Descargar Driver easy 5.5.3 ultima version full

Es entre programas de drivers de lo mejor para actualizar y descargar drivers para tu pc.

¿QUE ES DRIVER EASY?

es una utilidad que te permite actualizar todos los controladores instalados en tu PC. Primero, deberás realizar un análisis completo para identificar todos los dispositivos instalados en tu PC. Driver Easy realiza un escaneo rápido de tu sistema para buscar todos los drivers que estén desactualizados, y una vez hecho te permite descargarlos directamente desde su interfaz. El proceso completo es cuestión de unos pocos minutos, aunque la descarga de los drivers puede tardar más, dependiendo del peso de archivo. El desarrollador de Driver Easy asegura que hay alrededor de tres millones de drivers en su base de datos, por lo que si hay algún controlador perdido, desactualizado o dañado en tu PC es muy probable que Driver Easy lo encuentre fácilmente. Como extra añadido, Driver Easy puede hacer una copia de seguridad de tus drivers en caso de que el sistema se cuelgue. También puedes crear puntos de restauración. Para usar Driver Easy tienes simplemente que hacer clic en el gran botón verde de “Escanear ahora” y esperar a que el programa complete el análisis. Una vez lo finalice mostrará una lista de todos los drivers que necesitas, incluyendo aquellos que estén instalados pero perdidos o desactualizados. Si quieres solucionar esto haz clic en el botón “Conseguir drivers” y Driver Easy te mostrará una lista con los links de descarga de cada uno de ellos.









Eso sí, la versión de prueba del programa solo permite un número limitado de actualizaciones. Deberás pasarte a la versión completa si quieres actualizaciones automáticas e ilimitadas. DriverEasy es una utilidad que te ayudará a descargar y actualizar los controladores de tu PC. Cuenta con una base de datos de 8 millones de controladores de dispositivos. Esto evitará que pierdas tiempo haciendo búsquedas en el sitio del fabricante del dispositivo o en páginas especializadas. Actualizar los controladores con Driver Easy es muy simple. El programa analiza tu sistema y te dice cuáles son los que faltan o necesitan actualización. Con un simple clic, descarga las últimas versiones y las instala automáticamente. Incluye herramientas para hacer copias de seguridad, restaurar y desinstalar los controladores que presenten problemas. 







Después de formatear un equipo, es muy habitual encontrarse en la situación de que algunos dispositivos no funcionan correctamente ya que sus drivers no están bien instalados. Ahora esto ya no será ningún problema gracias a DriverEasy. Esta aplicación te permitirá detectar cuáles son los drivers que faltan en el equipo, descargándolos desde Internet e instalándolos automáticamente. Pero DriverEasy no sólo es útil a la hora de localizar drivers de dispositivos no instalados. El programa también permite actualizar los controladores ya instalados en el equipo con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de los diferentes componentes del PC.


LINKS DE DESCARGA EN MEGA
LINK DE DESCARGA AQUI ABAJO:


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html


NO OLVIDES VISITAR NUESTRO CANAL EN YOUTUBE Y SUSCRIBIRSE MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS Y BENDICIONES.