lunes, 7 de agosto de 2017

Descargar internet download manager 6.28 build 17 full para pc

acelera tus descargas al 100% muy facil
Resultado de imagen para idm box

Imagen relacionada

Internet Download Manager, es un gestor de descargas que aspira a todo. Archivos, imágenes, vídeos de YouTube... Es ideal para optimizar tu velocidad de descarga y organizar fácilmente los archivos. Internet Download Manager es la herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos. El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager está bien integrado con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros). Uno de sus puntos fuertes: la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. 






Internet Download Manager crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa. Internet Download Manager es la herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos. El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager está bien integrado con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros). Uno de sus puntos fuertes: la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. 






Internet Download Manager crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa.Internet Download Manager es muy accesible para los principiantes: además ofrece consejos prácticos cada vez que se entra, el interfaz del programa está muy ordenado. Por lo tanto, todas tus descargas pasadas o futuras están organizadas por carpetas, lo que permite una navegación más eficaz. Internet Download Manager es un gestor de descargas que reúne interesantes opciones y otorga más ventajas que los administradores de descargas que suelen traer los navegadores. En primer lugar, se encarga de que la transferencia de archivos desde la red a tu PC se realice con la máxima velocidad posible. En caso de que las descargas se vean interrumpidas por fallas en la conexión o en el PC, el programa tiene la capacidad de reiniciarlas automáticamente apenas se solucionen los inconvenientes. Internet Download Manager se integra con tu navegador de Internet para manejar automáticamente las descargas. Captura los enlaces y se hace cargo de la transferencia si el formato de archivo pertenece a la lista de extensiones compatibles.






 Puede gestionar múltiples descargas y ser programado para realizarlas a una hora determinada. Además, organiza las descargas en categorías como música, vídeos, programas o documentos. Además de realizar diferentes conexiones al archivo que quieres descargar, esta aplicación incluye otras funcionalidades interesantes para usuarios más expertos. Algunas de ellas son: programar la aplicación para que se inicie a una hora determinada; limitar el número de conexiones específicas; controlar la velocidad de sitios web determinados; descargar todos los archivos linkados de una página web o crear una lista de excepción para definir los sitios web específicos que queramos bloquear. Además es bastante seguro ya que escanea los virus automáticamente. La interfaz de IDM es sencilla y para el usuario es fácil de entender la función de cada botón. Otro punto a favor es que puede ser personalizada: el usuario escoge que menús aparecen en la ventana principal. 



NOMBRE: Internet Download Manager
VERSION: 6.28 Build 17
PESO: 6.8 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gsul.me/7D6Z


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?