sábado, 5 de agosto de 2017

Descargar iobit protected folder 1.3.0 pro full

  protege con contraseña tus archivos o ocultalos tambien.









¿QUE ES IOBIT PROTECTED FOLDER?
Es un potente programa para poder proteger tus carpetas con contraseña de la misma manera con imagenes canciones videos lo que quieras y tambien podras ocultarlos de una manera increible para que las personas que quieran ver tus archivos protegidos lo les aparecera en su pc si no solo tu. Protected Folder permite bloquear archivos y carpetas para que no sólo sean inaccesibles para otros usuarios, sino que también permanezcan invisibles para otras aplicaciones de Windows. Además, el programa es realmente fácil de usar: simplemente arrastra y suelta las carpetas y archivos que desea proteger en la interfaz, o elije la opción adecuada en el menú. 







Otras opciones de configuración de la carpeta de contraseñas incluyen la posibilidad de bloquear la lectura y/o el acceso de escritura, de modo que los archivos protegidos no se puedan leer, copiar, mover, eliminar o modificar. La lista Excluir permite filtrar los archivos que no desea proteger. Además de éstos, el programa no incluye ninguna otra configuración. Protected Folder  es simple, eficaz y hace lo que dice. Los usuarios que esperan una aplicación de seguridad más compleja probablemente deberían entre otras opciones. Protected Folder es un programa simple de usar que te permite bloquear y ocultar tus archivos y carpetas. Este tipo de software es ideal si está compartiendo su computadora con varios usuarios, ya que le proporciona un nivel específico de seguridad. Después de la inicialización, debe configurar la contraseña del programa. La interfaz es limpia y bastante intuitiva. Los archivos y carpetas se pueden importar a la lista utilizando el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. Procesamiento por lotes es compatible. Una vez que se han añadido elementos a la lista, se bloquean automáticamente. En el área “Opciones” puede configurar y desactivar la ocultación o negación de acceso de lectura / escritura a los archivos o carpetas respectivos. Además, puede cambiar la contraseña del programa (opcionalmente, especificar una sugerencia), crear una lista de exclusiones, deshabilitar los efectos de desplazamiento lento de la diapositiva y de atenuación y cambiar el idioma de la interfaz. 







El programa ocupa una cantidad muy baja de recursos del sistema (que apenas se nota), incluye un manual de usuario bien diseñado con instantáneas para principiantes y tiene un tiempo de respuesta muy bueno. No se han producido errores durante nuestras pruebas.Protected Folder es un archivador de carpetas / archivos que protege la privacidad del usuario y datos importantes del robo, pérdida o filtraciones. Para bloquear la carpeta y el archivo, sólo tienes que arrastrar y soltar en la caja de seguridad de la carpeta protegida y se puede ocultar y protegerlos de ser visto o modificado. Protected Folder es un armario de carpetas ideal si le preocupa la seguridad de sus datos privados o importantes. 




NOMBRE: IOBIT PROTECTED FOLDER
VERSION:1.3.0
PESO: 3.0 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
PARA: 32 Y 64 BITS.




LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gsur.in/8KBz

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR?

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.