miércoles, 9 de agosto de 2017

Descargar Smart defrag 5.7.0 Pro Full

  Desfragmentador de discos duros muy potente y funcional.
Resultado de imagen para smart defrag


Imagen relacionada

Iobit Smart Defrag es una excelente herramienta gratuita para desfragmentar discos duros.  es mucho mejor que la propia herramienta de desfragmentación que trae Windows, así que es uno de esos programas imprescindibles en cualquier PC.
 Antes de analizar Iobit Smart Defrag conviene aclarar las causas de la fragmentación y las ventajas de desfragmentar periódicamente los discos duros de tu equipo.


 Antes de analizar Iobit Smart Defrag conviene aclarar las causas de la fragmentación y las ventajas de desfragmentar periódicamente los discos duros de tu equipo. El sistema actual de almacenado de archivos en dispositivos de almacenamiento hace que la información se vaya escribiendo en distintos sectores de los discos, que no son necesariamente colindantes. Por ejemplo, un archivo de audio puede estar almacenado en diferentes sectores del disco duro separados entre sí, aunque tú no notes nada pues el acceso a ellos es simúltaneo. Esta fragmentación, que en pequeñas dosis apenas produce problemas, puede llegar a ralentizar aquellos discos duros con una fragmentación de los datos más acusada. ¿Qué hacemos pues al desfragmentar? Volver a ordenar esos "trocitos" de información y evitar así que el disco duro haga menos "viajes" para encontrarlos. Smart Defrag es una herramienta de desfragmentación de disco libre, ligera y estable, que le dará a sus discos duros una carga de archivos más rápida y un rendimiento de disco excepcionalmente mejor. La última versión de Smart Defrag (5) ahora tiene herramientas SSD mejoradas. La ejecución de éstos mejorará significativamente la velocidad de acceso de sus SSD. Esto, a su vez, conservará la vida de la unidad.Además, esta aplicación no se conforma sólo con desfragmentar los discos duros, también se puede encargar de optimizar el sistema de archivos, de forma que colocará los archivos y directorios que el usuario utiliza más a menudo en las zonas de más rápida lectura del disco duro. También incluye la posibilidad de programar la aplicación para realizar un análisis y una desfragmentación más exhaustivos a las horas que menos vayan a afectar al usuario, de forma que cuando utilice el ordenador siempre esté en las mejores condiciones posibles.Smart Defrag es un programa muy simple de usar y sólo tendremos que descargarlo en nuestros ordenadores para empezarlo a usar. Cada vez que queramos hacer una defragmentación de disco, sólo tendremos que ejecutarlo y hacer el análisis antes de la defragmentación. Una vez el análisis haya finalizado, este nos mostrará la información sobre el espacio que conseguiremos liberar y seremos nosotros los que indiquemos si queremos hacer la defragmentación o no. Una vez aceptemos, el programa empezará un proceso rápido y nos avisará cuando haya finalizado. Después de la defragmentación del disco, veremos como nuestro equipo gana espacio libre en el disco, tiene los archivos más ordenados y gana velocidad en la ejecución de los programas y de las aplicaciones.




NOMBRE: SMART DEFRAG
VERSION: 5.7.0
PESO: 11.2 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
PARA: 32 Y 64 BITS.


LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gsur.in/8KB2


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.