domingo, 20 de agosto de 2017

Descargar Youtube Video Downloader 5.8.6 pro full

   Descargador de videos de youtube y cualquier web.

Resultado de imagen para youtube video downloader logo

Resultado de imagen para youtube video downloader logo


Imagen relacionada
YTD Video Downloader es sencillamente una herramienta excelente para descargar tus vídeos favoritos de YouTube y otras webs de vídeos. Cuando instalas YTD Video Downloader te preguntará si quieres otros programas, pero puedes decir que no con el botón de rechazar. A partir de aquí, la instalación va muy rápida y YTD Video Downloader se abre automáticamente. La interfaz es muy clara. Cuando copias un enlace de YouTube o de algún vídeo, lo detecta de forma automática y lo pega en el campo de la URL. 






Cuando instale YTD Video Downloader le preguntará si desea otros programas de software, pero puede rechazarlo pulsando el botón de rechazo. Después de eso, la instalación es muy rápida y se abre automáticamente YTD Video Downloader. La interfaz se explica por sí misma . Tan pronto como copie un enlace de YouTube o de vídeo en su portapapeles, detecta automáticamente esto y lo coloca en el campo URL. Ahora puede descargar en total 1080 calidad HD, así como una calidad mucho menor. Simplemente haga clic en el botón rojo "Descargar" en la parte inferior y YTD Video Downloader inmediatamente comienza a descargar.Además, puede convertir videos después de descargar , cortesía de una serie de presets para iPod, iPad, MP4, Windows Media, etc.






 Para descargar y convertir al mismo tiempo, usted tiene que actualizar a la versión Pro sin embargo. Las conversiones toman aproximadamente el mismo tiempo que la descarga.
Tenga en cuenta que puede agregar tantos videos para descargar y convertir a su gusto para que sólo pueda alinearlos en YTD Video Downloader y verlos descargar. Para convertir varios archivos a la vez , debe volver a actualizar a la versión Pro.YouTube Video Downloader es una herramienta sencilla de utilizar para descargar videos. De hecho, acelera su descarga. Los videos pueden luego convertirse en formatos MP4, 3GP, 3G2, AVI, WMV, VOB, MPEG1, MPEG2 o MP3, para que puedan reproducirse en dispositivos móviles (iPhone, reproductores de MP3, PSP, etc). Nada más fácil que colocar el URL del video, especificar el formato y el archivo en el que deseas guardarlo. Después, hay que dar clic en "Download" para comenzar la descarga. Vía esta interfase, puedes también observar el proceso de descarga y cambiar tu velocidad de ancho de banda. 




NOMBRE: Youtube video downloader
VERSION: 5.8.6
PESO: 9.8 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA
PARA: 32 Y 64 BITS.


LINKS DE DESCARGA EN MEGA

AQUI EL LINK
http://gsurl.in/5yxp


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?


MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.