sábado, 9 de septiembre de 2017

Descargar Bitorrent 7.10 full pro

Una muy buena opcion para descargar archivos torrent.

(DESCARGADOR DE ARCHIVOS)

Resultado de imagen para bittorrent logo

Imagen relacionada

BitTorrent incluye un motor de búsqueda para encontrar archivos torrent (pero puedes usar también Bit Che, como alternativa) e integra la tecnología RSS, usada para informar de la presencia de nuevos torrent en Internet. Por cada torrent el programa muestra los datos generales de descarga, la información de los peers, seeds, trackers y los gráficos de la velocidad de descarga y subida.






 BitTorrent puede ser usado no sólo para descargar archivos (películas, juegos, documentos, vídeos, música en MP3 y otro material que no tenga derechos de autor), sino también para compartirlos, permitiendo la creación de nuevos torrent.En el caso de BitTorrent no encontrarás un entorno donde realizar búsquedas o configurar el programa, sino que accedes a las descargas desde las numerosas páginas que tienen links torrent y se abre automáticamente. De hecho, actualmente existen clientes mucho más completos, pero si sólo buscas descargar tus ficheros sin más opciones ni un consumo elevado de recursos, esta es tu aplicación idónea. Su funcionamiento es muy sencillo, lo instalas en unos pocos segundos y, una vez hecho ésto, cuando pinches en alguna web que tenga un enlace BitTorrent se abrirá su ventana de descarga. Como no, el programa puede resumir descargas interrumpidas y ofrece soporte para transferencias ilimitadas.







Las funciones incluyen gráficos y estados de la salud de los archivos de medios digitales, los cuales le ofrecen una experiencia de descarga más controlada, el descubrimiento de nodos locales y el mapeo de puertos automático, una velocidad de transferencia de archivos mayor sin tener que reconfigurar enrutadores u otro hardware, y administración dinámica de banda ancha que le permite descargar contenido sin interrumpir la navegación por la Web, el uso de correo electrónico u otras aplicaciones.

NOMBRE: BITTORRENT
PESO: 17.3 MB
IDIOMA : MULTI.
VERSION COMPLETA: SI
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINA DE DESCARGA: MEGA.
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gsur.in/8KGW

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.