sábado, 2 de septiembre de 2017

Descargar Malwarebytes Anti-Malware 3.2.2 Full

    Un excelente anti-malware para tu pc para darte la seguridad ante cualquier amenaza de virus.

Resultado de imagen para malwarebytes box


Imagen relacionada

Malwarebytes Anti-Malware es uno de esos programas aparentemente simples para detectar y eliminar virus, spyware, trojanos, gusanos y demás archivos peligrosos que suelen resultar muy útil si lo utilizas de forma conjunta con tu antivirus habitual. Malwarebytes Anti-Malware trabaja monitorizando los procesos del sistema, deteniendo los que identifique como maliciosos antes de que se ejecuten. El programa dispone de dos modos de escaneo, uno superficial y otro minucioso que consumirá mucho más tiempo a cambio de mayor fiabilidad. 






Además también incluye un módulo de protección de memoria que evitará que cualquier proceso potencialmente peligroso haga uso de ésta, así como listas de cuarentena para examinar elementos sospechosos. Ofrece dos tipos de análisis: Threat Scan, que analiza las áreas donde normalmente se enconde el malware, y Custom Scan, que permite empezar un análisis personalizado del sistema. La interfaz también incluye un tercer tipo de escaneo, Hyper Scan, al que solo se puede acceder por medio de la versión Premium. La nueva interfaz de Malwarebytes Anti-Malware ha cuidado más el diseño y la usabilidad. Se accede a las cuatro secciones principales del programa -Dashboard, Scan, Settings e History- desde la barra superior de la aplicación. En History se muestra el análisis de archivos y los archivos en cuarentena. Es rápido y confiable. Escanea tu PC continuamente en busca de amenazas potenciales y te notifica los resultados para que adoptes las medidas más oportunas. Además, puede ser configurado para ejecutar exploraciones de malware en el momento que creas conveniente con el fin de evitar un consumo excesivo de recursos del sistema. Además de evitar la infección de malware, la aplicación puede limpiar equipos infectados. Sus funciones de seguridad bloquean sitios web conocidos por ser peligrosos, detienen el ataque de ramsonware y protegen los programas más vulnerables de tu sistema.






 Malwarebytes AntiMalware permite, entre otras opciones, la Cuarentena y el registro de eventos. Otra ventaja es que se integra perfectamente con el Explorador y está siempre al día gracias a las actualizaciones gratuitas periódicas. Malwarebytes Anti-Malware puede detectar y eliminar malware que incluso las aplicaciones antivirus y antimalware famosas no son capaces de percibir. Malwarebytes Anti-Malware supervisa cada proceso y detiene los de tipo malicioso incluso antes de que comiencen. Este antivirus trabaja en varias direcciones para que tu ordenador no se resienta ante software malicioso de ningún tipo. Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar. 


NOMBRE: Malwarebytes Anti-Malware
VERSION: 3.2.2
PESO: 63.3 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gsur.in/8KUw


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?


MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.