sábado, 16 de septiembre de 2017

Descargar Virtual Dj 8.2 Full

  Un excelente programa para mezclar música.

Imagen relacionada
Virtual DJ es un software de DJ utilizado para mezclar música directamente desde tu computadora sin la necesidad de utilizar mezcladoras de DJ. Es uno de los mejores mezcladores de música que existen, catalogado así por sus usuarios gracias a su facilidad de uso y a las características que posee. Virtual DJ utiliza música digital en lugar de vinilos o CDs, lo que hace que sea más fácil para los usuarios mezclar las canciones y efectos que desean.






 Estas mezclas pueden realizarse utilizando 2 o más pistas al mismo tiempo, puedes agregar diferentes efectos que se encuentran en la galería del programa y modificar la velocidad de reproducción, entre muchas otras opciones. Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.  Con Virtual DJ puedes emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.







 La interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión. Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos, su ecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops. En la consola central de Virtual DJ encontrarás los elementos con los que controlar la mezcla del sonido reproducido por ambos platos virtuales, como el crossfader o el control del volumen. En la parte superior de Virtual DJ verás las canciones representadas gráficamente, de modo que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.

NOMBRE: Virtual Dj
VERSION: 8.2
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
 PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA 
AQUI  ABAJO LINK.

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?

NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.