domingo, 3 de septiembre de 2017

Descargar Wise Memory Optimizer 3.52 full

El mejor programa para limpiar memoria ram en tu pc



¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE WISE MEMORY OPTIMIZER?
Es un potente y extraordinario programa para liberar memoria ram de pc y optimizar el rendimiento de tu computadora al maximo. 
Wise Memory Optimizer se asocia con un diseño extremadamente fácil de usar. Mostrará variables importantes como la memoria total de las porciones libres y ocupadas del sistema operativo y un práctico gráfico circular que evita la interpretación de esta información. A diferencia de otros paquetes Wise Memory Optimizer no utiliza una gran cantidad de espacio de la CPU. 
Este es un excelente beneficio si no puede permitirse aplicaciones más grandes y con mayor carga de memoria. No hay ningún cargo para descargar e instalar el paquete básico.Si bien este sistema puede activarse manualmente cuando sea necesario, también se puede configurar para que se ejecute automáticamente y monitorice constantemente una CPU. Cuando la 






cantidad de memoria disponible cae por debajo de un cierto límite, el usuario será alertado. Entonces él o ella puede elegir comenzar el proceso de desfragmentación. Esto normalmente sólo toma una cuestión de minutos para completar. Wise Memory Optimizer es una pequeña herramienta inteligente que puede ayudarte a liberar la memoria física que ocupan algunas aplicaciones para mejorar el rendimiento de tu PC. En lugar de pulsar constantemente Ctrl-Alt-Del para cerrar aplicaciones que no responden, simplemente puede utilizar una solución de un solo clic, como Wise Memory Optimizer. 






La aplicación ha sido diseñada para optimizar la memoria de su computadora según sea necesario. La interfaz de la aplicación es simple y bien organizada. Consiste en una ventana singular que grafica la memoria de su sistema en un gráfico circular dividido, para mostrarle cuánto de la memoria de su sistema está usando y cuánta memoria libre tiene.Wise Memory Optimizer te ayuda liberando y optimizando la memoria física utilizada por algunas aplicaciones inútiles. El programa configura los parámetros según tus elecciones y aquello que detecta automáticamente en tu equipo. Toda su interfaz está diseñada para hacer del proceso algo sencillo para cualquier tipo de usuario.


NOMBRE COMPLETO: WISE MEMORY OPTIMIZER
PESO:1.3 MB
VERSION COMPLETA: SI
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINA DE DESCARGA: MEGA.
PARA: 32 Y 64 BITS.
REQUERIMIENTOS DE PC: MINIMOS
CALIFICACION DEL PROGRAMA: 10

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI ABAJO LINK.
http://gsur.in/8Kye


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html


NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.