domingo, 22 de octubre de 2017

Como Utilizar Netfilx de Manera Gratuita Funcionando Correctamente

NETFLIX GRATIS FUNCIONANDO AL 100%


Para comenzar una descripcion de netflix y su funcionamiento.
La mejor manera de sacarle el máximo provecho a un televisor inteligente es viendo películas y series a la carta vía internet desde servicios como Netflix. Con su registro tendrá un mes de prueba gratis aunque es necesario que vincule con su cuenta una tarjeta de crédito. Solo le harán un cargo de 14.900 pesos a su tarjeta si antes del mes usted no ha ingresado a la página para cancelar la suscripción.







 Este servicio no tiene cláusulas de permanencia así que puede cancelarlo o activarlo cuando quiera. Lo mínimo es un mes, que empieza a contar desde el momento en que active la cuenta. Con el mismo nombre de usuario y contraseña puede utilizar el servicio hasta en 5 dispositivos simultáneamente: un computador, un celular, una tableta o un televisor, de manera que puede compartir la cuenta con toda su familia y no le implicará costos adicionales.  La mayor crítica de los usuarios, es que aquí no encuentran películas de cartelera. Y por ahora eso no va a ocurrir. El negocio del cine funciona bajo el sistema de ventanas de exhibición que consiste en que primero se estrena en las salas de cine y luego pasa a otras modalidades como el alquiler y la venta de películas, la TV Premium, la TV paga y finalmente la TV abierta. Netflix arrojó los mejores resultados en su historia en el último trimestre del 2013, sumando 2,25 millones






 de usuarios nuevos, logrando facturar hasta 1.066 millones de dólares, una cifra que superó con creces las del año pasado, con un crecimiento de 36,5% en comparación del 2013. Esto, en términos financieros supone un despunte en todos los ámbitos de la empresa. La compañía terminó el año 2014 con 57,3 millones de usuarios en todo el mundo. Actualmente hay más de 75 millones. Se trata de un servicio que no implica descarga de contenidos sino que estos se visualizan en tiempo real desde el sillón de casa u otro lugar, al margen de horarios impuestos, y no ocupan espacio en la memoria del dispositivo. Además, una de las principales ventajas es la posibilidad de ver una temporada completa de una serie el mismo día del estreno. Por supuesto, aparte de las películas, series y documentales de otras productoras, Netflix cuenta con grandes series de producción propia, entre ellas podemos destacar la recientemente Narcos y otras como Sense8, Daredevil, Bloodline, Marco Polo, Unbreakable, Kimmy Schmidt, Grace and Frankie o Chef's Table.

 Resultado de imagen para Netflix

CAPTURAS DE LA PAGINA.




AQUI EL LINK DE LA PAGINA 
http://gurl.ly/8KTL


AQUI EL LINK DE LA EXTENSION.


CUALQUIER DUDA SOLO COMÉNTENMELO SALUDOS