sábado, 14 de octubre de 2017

Descargado Rufus 2.17 full

Excelente programa para trabajar todo lo relacionado con unidades usb.

Resultado de imagen para rufus png

Resultado de imagen para rufus programa

Imagen relacionada
Rufus es una pequeña aplicación que nos permitirá convertir un pendrive normal y corriente, en todo un USB de arranque desde el que empezar directamente en DOS. Configurar la aplicación es tan sencillo como introducir el dispositivo al que le queremos dar formato, marcar las opciones que queramos y hacer clic en 'start'. En unos segundos tendremos listo nuestro nuevo 'disco de arranque DOS'. Se trata de una de las mejores herramientas para la creación de USBs autobooteables, mucho más rápido que alternativas como Universal USB Installer o UNetbootin, y con una larga lista de opciones con la que podemos personalizar nuestro pendrive.






 Y todo ello sin tener que realizar ningún tipo de instalación. Rufuses una ligera aplicación enfocada en transformar sus memorias USB (llaves, pendrives, discos duros portátiles) en unidades de reinicio que puede ser usadas para la instalación de su OS (Windows, Linux, UEFI y muchos otros). Esta pequeña aplicación  tiene solo una interfaz de tablero que está llena de varias herramientas, que pueden personalizar su almacenamiento USB con procedimientos adicionales que lo pueden hacer reiniciable. A pesar de que este tablero tiene muchas herramientas, luego de varios segundos de usar este software usted podrá configurar fácilmente su memoria USB, transformarla en una unidad reiniciable, cambiar el sistema de archivo (FAT32, NTFS y otros), cambiar tamaños de clúster, escanear para encontrar bloqueos, formatear el drive y más. Una de las funciones más útiles de Rufus es su habilidad de poblar automáticamente su memoria USB con la información que usted ha respaldado en el archivo de imágenes. De este modo usted puede crear varias imágenes ISO de particiones del disco duro que tiene el OS de su elección, y copiar fácilmente esos ISO y hacerlos portátiles en solo unos minutos.






 Rufus es una aplicación ligera, diseñada para ayudarte a formatear y crear unidades flash USB de arranque. Por ejemplo, puedes formatear y crear claves USB/unidades de memoria, lápices de memoria, etc. Ofrece interesantes alternativas de ejecución y como toda herramienta de su tipo, Rufus también dispone de opciones para establecer el tipo de formato y verificar errores en el dispositivo. Los menús son casi idénticos al asistente de formateo de Windows, y tan solo cambian las opciones inferiores. Además de dejar elegir la capacidad del disco, el tipo de formato (NTFS, FAT32, FAT y exFAT) y el tamaño del cluster, Rufus permite comprobar el disco en busca de errores y hacer un formateo rápido.






NOMBRE: Rufus
VERSION: 2.17
PESO: menos de 1 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gurl.ly/8KTt

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?