sábado, 7 de octubre de 2017

Descargar 360 Total Security Antivirus 9 Full

360 TOTAL SECURITY ANTIVIRUS ULTIMA VERSION 9.0 COMPLETO PARA WINDOWS 7,8,8.1,10 PARA 32 Y 64BITS.


QUE ES 360 TOTAL SECURITY ANTIVIRUS Y CUAL ES SU FUNCION?
Es un potente sistema de proteccion y seguridad para tu computadora con herramientas incorporadas que te seran de gran ayuda tanto para proteger tu pc de virus, acelerar tu pc, eliminando cualquier clase de virus troyano, malicioso que quiera ingresar a tu pc. Cuentas con la opción de instalar una extensión de 360 Total Security para tu navegador. De esta forma el antivirus te alertará si te adentras en páginas sospechosas, si tienes actualizaciones pendientes. 






Proteger nuestro PC es algo básico en el día a día ya que cada vez es más importante tener una protección completa para el buen funcionamiento del equipo.  360 Total Security es una herramienta muy completa formada por cinco motores diferentes que hacen de este programa un antivirus sin comparación, en concreto, incluye las herramientas Qihoo en la nube y Qihoo reparador del sistema, el motor inteligente QVMII de Qihoo junto a Bitdefender y Avira.  Combinando estos cinco elementos obtendremos en 360 Total Security el arma definitiva para evitar que el malware infecte cualquier parte de nuestro sistema. Cuenta además con una función de optimización que acabará con todos los archivos basura que ocupan espacio en nuestro ordenador y que ralentizan la velocidad de ejecución. 360 Total Security es gratuito.







 Olvida los períodos de prueba (como Malwarebytes) o la necesidad de pagar para desbloquear ciertas funciones. Es un dato que sorprende si tenemos en cuenta que el programa es algo más que un antivirus: también incluye acelerador del rendimiento de tu PC (Acelerar PC dentro del programa) y liberador de espacio (Liberar Espacio).  El Antivirus utiliza cinco motores, entre ellos 360 Cloud Engine (a cargo de Qihoo, la compañía detrás de Total Security), QVMII, Avira y Bitdefender. Hemos analizado nuestro PC y no solo nos ha impresionado la rapidez, también nos ha encantado la atención del programa. Por ejemplo, nos hemos encontrado con una amenaza que reaparecía una y otra vez cada que iniciábamos la limpieza. Al inspeccionar al detalle la amenaza, hemos visto un apunte de 360 Total Security que nos recomendaba intentar eliminar este posible virus nada más encender el ordenador. Así lo hicimos y, ahora sí, el problema desapareció. Brillante. Otro programa no nos hubiera ofrecido recomendación alguna.



NOMBRE: 360 Total Security 
VERSION: 9.0
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA y MEDIAFIRE.
 PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA 
AQUI  ABAJO LINK.


¿NO SABES COMO DESCARGAR EL ARCHIVO AQUI EXPLICACION PASO A PASO?


NO OLVIDES APOYARNOS SUSCRIBIENDOTE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS Y BENDICIONES.