domingo, 8 de octubre de 2017

Descargar Ashampoo Driver Updater 1.1 Full

Sin duda un excelente actualizador de drivers.

Imagen relacionada





¿QUE ES ASHAMPOO DRIVER UPDATER?
Es un potente programa  que te busca descarga y actualiza drivers de tu computadora de una forma rapida y sencilla. Ashampoo Driver Update es uno de los actualizadores de drivers mejor valorados del mercado de la informática. Este software resulta muy útil ya que optimiza el rendimiento y cuenta con hasta 400.000 controladores instalables por el propio programa. Se encuentra disponible en 22 idiomas y cuenta además, con la característica de que su instalación y uso son realmente sencillos para el usuario: tan solo es necesario instalarlo, y el programa llevará a cabo por sí solo todas las tareas de actualización del sistema. Fallos de sonido, de impresora, en la WLAN son fácilmente corregibles por este actualizador de drivers. 






El bajo rendimiento de los ordenadores suele deberse a la ausencia de controladores o a la presencia de controladores anticuados e inservibles. Una de las mejores soluciones para mejorar el funcionamiento del PC es contar con la presencia de un software que sea capaz de actualizarlos para optimizar el rendimiento. Algunos fallos del sistema operativo son sutiles: problemas de sonido, como pitidos, o fallos en los gráficos. En ocasiones, aunque el usuario no sea del todo consciente de ello, el PC no está al 100% de su rendimiento. Este software también es muy codiciado por los gamers, ya que mejora mucho la calidad y gráficos de los videojuegos de PC. Además de mejorar el rendimiento, garantiza la estabilidad del sistema y es totalmente seguro, ya que permite restablecer los anteriores controladores si el usuario así lo quisiera. Otra característica importante es la constante actualización de la base de datos de este software, de manera que siempre estarán disponibles las últimas actualizaciones de cualquier programa.un optimizador del sistema informático con una gran reputación a nivel internacional. Su uso sencillo es una de sus principales características. Con este software es posible corregir de manera rápida cualquier fallo del sistema, impresora, sonido y de WLAN. Además, con estas actualizaciones informáticas las caídas y fallos del sistema informático se reducen drásticamente.






 La sencillez de uso se une a la seguridad y la garantía de estabilidad del sistema que lo convierten en un programa imprescindible. No hay necesidad de acrobacias de menú con Ashampoo Driver Updater. El programa bien diseñado realiza su trabajo de mantener su computadora actualizada con rapidez y con un alto grado de usabilidad. Analiza sus componentes de hardware y controladores, compara los resultados con una base de datos gigantesca y luego reemplaza a los controladores anticuados con sus últimas versiones.Los fallos, los problemas de sonido, los problemas gráficos o el mal rendimiento suelen derivarse de controladores incorrectos, corruptos u obsoletos. Después de la transición a Windows 10, muchos sistemas se están ejecutando “de alguna manera” pero no de forma óptima. ¡Deje que Ashampoo Driver Updater corrija lo que Windows no puede solucionar para usted. 



NOMBRE:ASHAMPOO DRIVER UPDATER
VERSION:1.1.0
PESO: 9.64 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA Y MEDIAFIRE.
PARA: 32 Y 64 BITS.



LINKS DE DESCARGA EN MEGA Y MEDIAFIRE

AQUI EL LINK

AQUI EL LINK


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.