sábado, 14 de octubre de 2017

Descargar Audacity 2.1.3 Full

UN POTENTE EDITOR DE AUDIO Y EXCELENTE PARA GRABACIÓN.

Resultado de imagen para audacity png


Imagen relacionada

Audacity te permite editar archivos de audio en todos los formatos más conocidos. Con este programa podrás importar archivos de sonido y música, así como agregar efectos a las pistas de audio y unir, por ejemplo, canciones o podcasts. Soporta la mayoría de formatos comunes de audio, como son wav, mp3, Ogg, wma, ac3, flac o aiff, e incluye todo tipo de herramientas de edición básicas de recorte, copia y borrado, aunque gracias a la cantidad de efectos y filtros aplicables, hacen de Audacity una herramienta mucho más versátil y profunda de lo que aparenta. 






Entre las muchas utilidades, permite ajustar el nivel de ruido de una pista de audio, modificar la forma de onda para ajustarla a nuestras necesidades o añadir efectos post-procesado de todo tipo. Su potencia radica en la posibilidad de aplicar los cambios en la sección que queramos del audio, además de permitir edición multipista. Sin ir más lejos, es capaz de aplicar un filtro que elimina la voz de una canción. Por si todo esto fuera poco, permite la posibilidad de añadir todo tipo de plugins externos VST de 32 bit o incluso trabajar con archivos MIDI, aunque solo reproducirlos. Con Audacity podrás realizar tus propias mezclas de audio en un instante. Gracias a sus numerosas opciones y efectos de sonido, lograrás darles a tus pequeñas producciones una calidad de sonido aceptable.






 Lograr un producto final adecuado sólo requiere un poco de práctica y de paciencia. Los filtros de sonido de Audacity te servirán para normalizar o amplificar el volumen de las canciones o efectos estéreo con rapidez. Audacity exporta los trabajos de audio a formatos comunes como WAV, AIFF, AU o MP3 y también trabaja con formatos menos conocidos mediante la instalación del códec de sonido adecuado. Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, puedes importar archivos de audio en formato WAV, AIFF, AU, MP3, etc.





NOMBRE: Audacity
VERSION: 2.1.3
PESO: 25.7 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gurl.ly/8KTr



¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?