lunes, 9 de octubre de 2017

Descargar Ultra iso 9.7 Full

De lo mejor para trabajar con imágenes iso y otros formatos mas información abajo.

Resultado de imagen para ultraiso box

Imagen relacionada

UltraISO es una de las mejores herramientas para trabajar con imágenes de disco en formato ISO, ya que permite editar el contenido de una imagen ISO, extrayendo archivos o insertando otros nuevos. UltraISO permite crear imágenes de disco a partir de archivos o carpetas alojados en el disco duro, así como crear imágenes que podrán ser utilizadas como discos de arranque (bootable). Edición y extracción directa de archivos y carpetas desde la imagen ISO
Soporte para agregar, borrar y crear nuevo directorio o renombrar el contenido del archivo ISO.
Puede crear una imagen desde el CD-ROM, manteniendo la información de arranque del ordenador
Soporta casi todos los formatos de archivos de imagen de CD: .ISO, .BIN, .IMG, .CIF, .NRG, .BWI, etc.) , y los convierte a documento tipo estándar ISO Soporta ISO 9660 Level1/2/3 y extensión Joliet
Optimiza automáticamente la estructura de archivo de los documentos ISO, ahorrando espacio en el CD. Soporta integración con el shell de Windows, permitiendo mediante click derecho con el mouse, que aparezca en el menú contextual la opción de administrar archivos ISO. 







A las imágenes ISO creadas puedes añadirle la capacidad de autoarranque. UltraISO es una buena herramienta para grabar imágenes en unidades USB autoiniciables, las cuales permiten realizar recuperaciones, reparaciones, instalaciones, etc.  Podrás crear imágenes ISO desde discos CD y DVD, así como también generar imágenes ISO de cualquier carpeta de tu PC. El programa también te permite grabar discos ópticos a partir de los archivos ISO que tengas en tu disco duro. Todo de forma muy sencilla. UltraISO recuerda en su aspecto al Nero Burning Rom de hace unos años. 






La interfaz no es muy atractiva, pero cumple su función. En la ventana se diferencia claramente entre la barra de herramientas, los archivos en la imagen de disco y las carpetas de tu PC. Hay muchos programas capaces de hacer esto o aquello con una imagen ISO, pero pocos concentran tantas distintas funciones relacionadas. UltraISO es una solución única para todas las tareas de imágenes de disco imaginables. Si tienes una imagen de disco, lo más probable es que la puedas abrir con UltraISO. Este programa es compatible con una lista casi interminable de formatos donde no faltan los populares ISO, IMG, BIN o MDF.




NOMBRE: ULTRA ISO
VERSION: 9.7
PESO: 4.3 MB
ULTIMA VERSION: SI
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINA DE DESCARGA: MEGA
PARA: 32 Y 64 BITS.


LINKS DE DESCARGA EN MEGA 
LINK AQUI ABAJO.
http://gsul.me/8KMT


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html

NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.