sábado, 7 de octubre de 2017

Descargar Vlc Media Player 2.2.4 full

VLC MEDIA PLAYER COMPLETO ULTIMA VERSION PARA TODOS LOS WINDOWS 7 8 8.1 Y 10 EN ESPAÑOL INSTALACION MUY BIEN EXPLICADA.

¿QUE ES VLC MEDIA PLAYER?
es un reproductor multimedia y framework multimedia libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos, es capaz de reproducir casi cualquier formato de video sin necesidad de instalar códecs externos y puede reproducir videos en formatos DVD, Bluray, a resoluciones normales, en alta definición o incluso en ultra alta definición ademas de el sistema de edicion de videos y peliculas muy completo.
Resultado de imagen para que es vlc media player





Imagen relacionada

VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma y de código abierto distribuido bajo licencia GPL que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados en la actualidad.  Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, H.264/AVC, FLV, MP3 y OGG entre muchos otros codecs y formatos contenedores, así como Blurays, DVDs, VCDs y varios protocolos de reproducción vía streaming. Además, si tienes algún archivo corrupto o descargado a medias, también es capaz de leer archivos de vídeo y audio incompletos. También soporta varios tipos de formatos de subtítulos, como SRT, ASS o archivos nativos extraídos de discos, pudiendo personalizar su estilo, tamaño y disposición en pantalla. Ante tal cantidad de funciones, es fácil pensar que VLC media player será difícil de usar. En este sentido, las funcionalidades básicas como son la reproducción de vídeos y el control de los canales de audio y subtítulos, son accesibles fácilmente tanto desde el teclado como desde el menú y los botones de la ventana principal de VLC media player.





  VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente – servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película. Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC



NOMBRE: Vlc Media Player
VERSION: 2.2.4
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA y MEDIAFIRE.
 PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA.


LINKS PARA DESCARGAR EN MEGA:

PARA 32 BITS:

http://gsul.me/7Bkr

 PARA 64 BITS

http://gsul.me/7Bkt


NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.