domingo, 8 de octubre de 2017

Descargar Xilisoft Video Converter Ultimate 7.8 full

Un excelente convertidor de formatos de vídeos y aumentador de calidad de vídeos.
Resultado de imagen para xilisoft video converter box

Imagen relacionada


Xilisoft Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo que realiza algunas operaciones muy típicas en la edición de vídeo.
Se trata de tareas como hacer cortes y uniones, separar el audio del vídeo, utilizar imágenes para añadir al vídeo, extraerlas, añadir algunos efectos como marcas de agua, etc.
El convertidor en sí tiene multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana.
Soporta Formatos tales como:
Video: AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV, SWF,MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, y muchos mas.






Xilisoft Video Converter es un conversor para pasar vídeos de un formato a otro, con soporte para conversiones masivas de múltiples ficheros de vídeo, previsualización de vídeo y un amplio abanico de opciones de configuración. Entre dichas opciones, cuentas con la posibilidad de transformar vídeos de un codec a otro, extraer el audio de un vídeo a formato WAV o MP3, o ajustar el bit rate, la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas (frame rate) y otros detalles técnicos que harán las delicias de los usuarios más avanzados.Xilisoft Video Converter es un conversor de video multiformato que destaca tanto por ofrecer un amplísimo ramillete de formatos soportados como por trabajar a través de una interfaz muy amigable.






 la interfaz de Xilisoft Video Converter es muy simple, algo de lo que no todos los conversores pueden presumir, y nos permite trabajar fácilmente con varios videos a la vez a través de un sencillo listado. Podemos editar los puntos de inicio y final del video, así como ajustar todos los parámetros típicos referentes a la calidad y tamaño de la imagen en un Modo Asistente preparado para usuarios más exigentes. Además, permite obtener capturas de pantalla de los vídeos que estemos convirtiendo e incluso generar vídeos con las imágenes que nosotros le indiquemos. En definitiva, un programa que en tareas de vídeo va a facilitar cualquier tipo de conversión que se necesite hacer.Mediante el explorador de archivos o con un cómodo "arrastrar y soltar" podrás importar tantos vídeos como quieras a la cola de conversión. A continuación, selecciona el formato de salida, la carpeta de destino, el nombre y, si quieres, puedes configurar algunos parámetros de calidad y tamaño del archivo output. Por otra parte, Xilisoft Video Convertidor ofrece ciertas posibilidades de edición. Añadir imágenes al vídeo, dividir los archivos para extraer la escena deseada, fundir varios vídeos en un mismo archivo de salida, añadir subtítulos o imprimir marcas de agua son algunas de las opciones básicas de edición que este conversor pone al alcance de tu mano. 






Pero además puedes añadir efectos, mejorar algunos parámetros de la imagen como el brillo, la saturación y el contraste, aplicar filtros (blanco y negro, negativo, mosaico, etc.) y asociar un archivo de audio con tu voz o la música que tu quieras. Además, en el panel de configuración encontrarás opciones avanzadas para ajustar las conversiones a tus necesidades y facilitar algunas tareas, por ejemplo, la de convertir un mismo vídeo a varios formatos. Xilisoft Video Convertidor ofrece muchas opciones interesantes que puedes descubrir con un completo tutorial online, una de las más destacables es la de previsualizar simultáneamente el output y el original para facilitar la comparación. Hay que mencionar en su contra que consume una cantidad considerable de recursos del sistema, pero lo cierto es que convierte vídeos a una velocidad muy alta y ofrece una calidad de vídeo y audio excelentes.



NOMBRE: Xilisoft hd Video Converter
VERSION: 7.8
PESO: 35.6 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA y MEDIAFIRE.
 PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI ABAJO LINK
http://gsur.in/8KMy



¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?