miércoles, 18 de octubre de 2017

Descargar TunesKit Spotify Converter Full

El mejor para descargar música de spotify en alta calidad.

Resultado de imagen para descarga pngImagen relacionada

Imagen relacionada
Una aplicación brillante de eliminación de DRM de Spotify diseñada para descargar y convertir canciones, listas de reproducción, álbumes y artistas de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B sin pérdidas, ofreciéndole una gran experiencia para disfrutar de música Spotify offline en cualquier reproductor y dispositivo . TunesKit Spotify Converter no sólo tiene la capacidad de descargar la música Spotify, sino que también puede eliminar Spotify DRM y convertir las canciones, álbumes y artistas a una serie de formatos de salida populares, incluyendo MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B para diferentes necesariamente. 






Después de la conversión, usted podrá jugar la música de Spotify fuera de línea en cualquier jugador MP3, dispositivo móvil, sistema casero del sonido, radio del coche, y así sucesivamente. TunesKit Spolity Music Converter se combina con la última tecnología de descifrado de música DRM para que pueda romper fácilmente el cifrado de DRM de la música Spotify sin ningún tipo de grabación. Pérdida de calidad. Como resultado, las etiquetas de identificación y la información de metadatos de los flujos de Spotify, como artista, número de pista, año, género, compositor, etc. se conservarán al 100%. Su biblioteca de música convertida puede ser cada vez más grande a medida que pasa el tiempo. Para facilitarte la gestión y archivar tus archivos de música de Spotify, TunesKit Spotify Converter para Windows ofrece la opción de guardar las pistas de salida por artista o álbum automáticamente. Gracias a esta útil y humanizar característica, no hay necesidad de ordenar su música uno por uno manualmente para que pueda ahorrar mucho tiempo precioso. Lo que es más, se le permite personalizar la configuración de salida de las pistas de música a través de canales, tasas de bits, las tasas de muestreo, etc. Es realmente un dolor de cabeza usar el método tradicional para grabar música en tiempo real si tiene abundantes canciones de Spotify. Ahora con TunesKit Spotify Music Converter, usted no necesita preocuparse más por el tiempo de conversión. Esta aplicación de música Spotify inteligente soporta la conversión de tus canciones de música en lotes hasta 5 veces más rápido. Además, el proceso de conversión de música se realiza automáticamente para que no tenga que sentarse delante de la computadora durante la conversión.






Gracias a esta herramienta de conversión de música inteligente de Spotify, puedes descargar y reproducir libremente cualquier pista de música, álbum o lista de reproducción de Spotify protegida contra DRM en cualquier dispositivo y reproductor popular, incluidos Apple iPod, iPhone , Zune, Creative Zen, Sony, Samsung, sistema de radio de coche y otros reproductores de MP3 comunes, etc.





NOMBRE: TunesKit Spotify Converter
VERSION: Completa
PESO: 2.3 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gsur.in/8KTx


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?