viernes, 17 de noviembre de 2017

Descargar Ashampoo WinOptimizer 15

programa para realizarle limpieza y optimizacion al maximo a tu pc.

Resultado de imagen para ashampoo win optimizer box

Imagen relacionada

WinOptimizer 15 lleva ya varios años ofreciendo a sus usuarios la forma más eficiente de mantener limpias sus instalaciones y conseguir que las ejecuciones de cualquier programa sean correctas y eficientes.El programa mantiene el sistema libre de basura y archivos inservibles que pueden ralentizar y hacerlo vulnerable. La última versión de WinOptimizer presenta un nuevo algoritmo de búsqueda y soporte continuamente actualizado del navegador para obtener los mejores resultados. WinOptimizer lleva ya varios años ofreciendo a sus usuarios la forma más eficiente de matener limpias sus instalaciones y conseguir que las ejecuciones de cualquier programa sean correctas y eficientes.






 Ashampoo WinOptimizer 15 es una herramienta perfecta para optimizar, limpiar y proteger cualquier PC. Su cometido es el de corregir errores y liberar espacio en el disco duro para asegurar la cota de rendimiento más alta posible. Además, al corregir las carencias y deficiencias del sistema operativo, hace que todo funcione mucho más rápido. Además, su configuración es extremadamente simple, por lo que puede ser utilizado por usuarios de todos los niveles que tengan problemas con el funcionamiento de su ordenador. Instalar Ashampoo WinOptimizer 15 en un ordenador es sinónimo de velocidad y rendimiento. De hecho, una vez ejecutado, la sensación es de disfrutar de un equipo recién estrenado.






 En este sentido, todos sus procesos, una vez configurado, se llevan a cabo de forma constante y automática, lo que repercute en la eliminación de todos los ficheros basura que se acumulan en el disco duro y que impiden que el PC rinda correctamente. Además, todo ello se produce protegiendo la privacidad del usuario ya que el programa ofrece la posibilidad de informar al fabricante del sistema operativo exclusivamente de lo que este desee. Por su parte, dispone de un mecanismo que avisa de posibles errores futuros del software, así como alerta de la actuación de virus escondidos. También corrige fallos comunes de Windows en pocos segundos y libera espacio en el disco duro para gozar de mayor capacidad de almacenamiento.




NOMBRE: Ashampoo WinOptimizer
VERSION: 15.0
PESO: 27.75 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA Y MEDIAFIRE.
PARA: 32 Y 64 BITS.


LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gsur.in/8KUq


OJO EN EL VIDEO OLVIDE MENCIONAR QUE SI QUIEREN EL PROGRAMA ACTIVADO DE POR VIDA DESCARGUEN ESTE ARCHIVO Y PEGUENLO EN LA RUTA DE INSTALACION DEL PROGRAMA LO PEGAN Y ABREN Y LES APARECERA ACTIVADO OK AQUI EL LINK
http://gurl.ly/800i


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?


MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.