sábado, 4 de noviembre de 2017

Descargar Cinema 4D Full

 De los mejores programas para creación de gráficos y animación 3D.
Resultado de imagen para cinema 4d png


Imagen relacionada

CINEMA 4D es una completa y compleja solución para la animación de video 3D que da total poder y control a lo largo de todo el proceso de diseño y creación. Cabe señalar desde el principio que CINEMA 4D es un paquete altamente técnico y profesional que no es adecuado para aquellos nuevos en animación 3D o modelado. Está diseñado para profesionales de cine, TV, publicidad, ciencia, arquitectura y otros campos que requieren resultados profesionales. Como bien indica su nombre, Cinema 4D Studio es una fabulosa aplicación que incluye todas las herramientas necesarias para crear plataformas y animaciones avanzadas. 






Tras descargar Cinema 4D gratis en tu PC, con esta versión de prueba del programa, comprobarás que, además de contener todas las características encontradas en la primera versión de Cinema 4D, esta edición Studio incorpora herramientas avanzadas que permiten añadir pelo, piel, entre otros caracteres, y un potente motor físico con el que podrás animarlo, realizar colisiones o interacciones entre diversos objetos, cambiar el peinado de tu personaje, hacer que crezca, etcétera. es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal. La creatividad es una increíble salida. 






Algunos de los tiempos más relajantes se dan cuando estoy ocupado creando algo, sea escribiendo, dibujando, esculpiendo o pintando. Como las computadoras son una de mis cosas favoritas, el poder combinar mi creatividad con mi amor por la tecnología es bastante excelente. Es por eso que realmente me encanta CINEMA 4D Studio. Es una herramienta de gráficos para su PC con Windows. Las herramientas de personajes de CINEMA 4D Studio hacen fácil el crear aparejos de personajes y animaciones de personajes avanzadas. El agregar cabello o piel a los personajes es rápido y simple. Usted puede simplemente hacer crecer, peinar, estilizar y animar el cabello o piel muy fácilmente. 






El motor físico hace fácil el realizar colisiones complejas e interacciones entre cualquier cantidad de objetos. Permite modelado (primitivas, splines, polígonos), texturización y animación. Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible, y una curva de aprendizaje (comparado con otros programas de prestaciones profesionales similares) muy vertical; en poco tiempo se aprende mucho.



NOMBRE: Cinema 4D
VERSION: Final
PESO: 120 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
 PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI ABAJO LINK
http://gurl.ly/8KUb
 


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?