miércoles, 8 de noviembre de 2017

Descargar CorelCAD 2017 Full

De los mejores para diseño tanto en 2D y 3D.
Resultado de imagen para corelcad box

Imagen relacionada

CorelCAD es un programa de diseño 2D y 3D asistido por ordenador, similar a AutoCAD y con compatibilidad total con el formato DWG. Al ser un producto Corel, se comunica perfectamente con CorelDRAW y otros programas. La interfaz de CorelCAD consta de numerosas barras de herramientas, paneles y menús totalmente personalizables. En la parte inferior hay una ventana de comandos. En la ayuda de CorelCAD, completísima, se explica el propósito de cada función. Disfruta de software CAD eficaz y asequible con funciones y herramientas de dibujo técnico 2D y diseño 3D estándar del sector. 






Mejora tu productividad y rendimiento de diseño con la nueva funcionalidad de restricciones de dibujo, edición de texto en contexto y herramientas interactivas de diseño y edición. Trabaja en un entorno familiar con la IU en cinta mejorada y personalizable y otras funciones CAD populares. Abre, edita y comparte archivos en formato .DWG y colabora fácilmente con colegas y proveedores. Saca partido a la compatibilidad con gráficos de CorelDRAW® y a las funciones de automatización que proporcionan rendimiento y velocidad impresionantes tanto en la plataforma Windows como en Mac.* Crea diseños y proyectos increíbles con herramientas precisas de dibujo técnico 2D, como herramientas de guías y encaje en pantalla dinámicas, nuevas restricciones de dibujo, edición de texto en contexto y herramientas de cota inteligentes. 






Progresa poco a poco hacia el diseño 3D con herramientas de creación de modelos sólidos 3D para crear primitivas y formas 3D avanzadas mediante operaciones de edición 3D. Únete a la revolución de diseño 3D usando herramientas 3D para crear desde croquis iniciales de proyectos hasta el producto terminado para impresión 3D. Como ya hemos mencionado CorelCAD es una potente herramienta de diseño en 2D y 3D, capaz de abrir, guardar y trabajar con archivos en formato DWG. Pero por lo que más destaca esta utilidad es por incluir un amplio abanico de funciones y herramientas, típicas de programas de diseño, pero al que se le han añadido nuevas funciones, que te ayudarán a realizar cualquier dibujo técnico 2D con total precisión. CorelCAD ofrece funciones CAD estándar de la industria, herramientas precisas de diseño en 2D y diseño en 3D, y soporte avanzado para archivos .DWG a un precio asequible *.






 La aplicación le permite abrir, editar y compartir archivos en formato .DWG para facilitar la colaboración. Puede comunicar sus ideas con precisión utilizando herramientas personalizadas de dibujo en 2D y diseño 3D, y puede experimentar productividad inmediata en un entorno lleno de características estándar de la industria, como la interfaz de usuario Ribbon y las herramientas de capas mejoradas. la mejor elección en software de diseño asistido por computadora con una potencia asequible que ofrece una interfaz de usuario intuitiva, estándar de la industria y herramientas personalizables en un entorno interactivo. proporciona herramientas de dibujo 2D personalizables y herramientas superiores de diseño 3D en un espacio de trabajo interactivo que te permite alcanzar tus objetivos con CAD en todo tipo de sectores. CorelCAD aumenta la productividad de tu flujo de trabajo gracias a la compatibilidad nativa con el formato de archivo .DWG y colabora fácilmente en archivos CAD con colegas y socios comerciales. Trabaja en un entorno familiar con la IU en cinta, funciones de impresión 3D y exportación a archivos STL. 






CorelCAD se ha optimizado para Windows, Mac OS y tabletas Android, además ofrece velocidad, rendimiento y opciones de personalización impresionantes en la plataforma de tu elección. CorelCAD entrega la sofisticación y la precisión que necesita para superar los resultados de la CAD se puede esperar en el dibujo en 2D y diseño 3D. Trabaja en un ambiente familiar como CorelCAD 2017 utiliza el formato de archivo DWG de forma nativa, ofreciendo compatibilidad con los principales programas de CAD. El software CAD de escritorio está optimizado para Windows y Mac OS, y CorelCAD móvil añade soporte para los dispositivos Android para ofrecer un rendimiento constante y la velocidad a través de plataformas. Además, CorelCAD 2017 proporciona opciones flexibles, como los complementos y plugins, tanto para los nuevos usuarios y clientes existentes para adaptarse a cualquier flujo de trabajo.



NOMBRE: CorelCAD 
VERSION: 2017
PESO: 498.7 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA
PARA: 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI ABAJO LINK
http://gsur.in/8KUl


¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?