jueves, 23 de noviembre de 2017

Descargar CyberLink PhotoDirector 9 Ultra

Un Impresionante editor de fotos mas que profesional.
Resultado de imagen para cyberlink photodirector 9 box

Imagen relacionada

PhotoDirector es la única aplicación que combina, en una única herramienta, todas las características que necesitas para trabajar con tus fotografías y convertirlas en obras de arte que llevarán tu sello personal. CyberLink PhotoDirector es una solución completa pero sencilla para crear fotografías con el acabado más profesional, sin necesidad de tener que pelearnos con una interfaz excesivamente compleja y decenas de controles que, valga la redundancia, no controlamos. La aplicación cuenta con todas las herramientas que cabe esperar de un programa de su tipo. Es decir, tendremos control del brillo y la saturación, la exposición y el contraste, el tono, la nitidez, y mucho más. 


Todo ello, además, podremos controlarlo desde diferentes ventanas desde la que nos bastará hacer un clic para alterar la imagen. PhotoDirector es una aplicación única que combine funcionalidades que necesita para fotografía en un único flujo de trabajo - organización de foto eficaz, ajustes completos y edición creativa. Con compatibilidad 64-bit PhotoDirector mejore sus foto en un proceso no destructivo, y es compatible con RAW para los más populares DSLR y para producción Ultra 4K, PhotoDirector es todo lo que necesita para transformar sus fotos en obras de arte. PhotoDirector añade potencia con compatibilidad 64-bit y velocidad de importación de archivos RAW el más rápido de la industria. Con más de 60 perfil de corrección de lente para Lentes populares DSLR con herramientas creativas de edición potente tal como Bracket HDR y Split Toning para traer precisión y estilo a sus fotos. Y para resultados de alta calidad también puede usar diaporamas video 4K Ultra HD y compatibilidad de alto DPI.






 PhotoDirector cumple todos los requisitos para los entusiastas de la fotografía. Se ocupa de todas sus necesidades de gestión de fotos de combinación con una lista masiva de formatos RAW de cámaras compatibles y los perfiles de lentes con características de gran alcance para la organización de grandes colecciones de fotos; Dispone de una amplia gama de fácil de aplicar filtros y efectos, además de retoques y ajustes precisos para retratos; y ofrece una manera verdaderamente natural de trabajar con capas y las imágenes de control para crear resultados impresionantes, profesional.


NOMBRE: CYBERLINK PHOTODIRECTOR 9 ULTRA
PESO: 360 MB
ULTIMA VERSION: SI
IDIOMA : MULTI-IDIOMA
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINA DE DESCARGA: MEGA
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA.
AQUI EL LINK
http://gurl.ly/8KUy

 
¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?