domingo, 26 de noviembre de 2017

Descargar Iobit Malware Fighter 5.4 Full

Un programa que te protegera de cualquier malware o virus tu pc.

Resultado de imagen para malware fighter box
Imagen relacionada
es un programa anti malware y anti spyware avanzado, que detecta y elimina las amenazas más profundas y protege tu computadora de todo tipo de software maligno en tiempo real. Con su motor anti-malware "Dual-Core" y su detección de malware heurística, es capaz encontrar todo tipo de malware. Desde el más pequeño hasta el más complejo y profundo, como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, etc.; de forma rápida y eficaz. IObit Malware Fighter presenta una interfaz impecable y elegante, con un consumo de memoria moderado. 


Es muy rápido y eficaz detectando amenazas al instante y pone los archivos en cuarentena. Y en caso de que tengas duda sobre algún archivo, IObit Malware Fighter lo sube a IObit Cloud para analizarlo en la nube. Cuenta con ocho escudos que protegen diferentes sectores del sistema: Inicio, Navegador, Red, Archivos, Cookies, Procesos, Unidades USB, y Acción Maliciosa. Todos estos sectores cuentan con una protección en tiempo real. Además, IObit Malware Fighter consigue todo esto consumiendo pocos recursos del sistema, ejecutándose en segundo plano. Para mantener la seguridad de nuestro equipo en tiempo real.


IObit Malware Fighter incluye nada menos que ocho escudos independientes que se encargarán de proteger nuestros procesos, entradas de USB, cookies, archivos, etc. Si a pesar de todas estas medidas de seguridad, seguimos teniendo nuestras dudas sobre un archivo en concreto, podremos recurrir a una de las herramientas más interesantes del programa: la posibilidad de subir cualquier fichero a los servidores de IObit para que lo analicen. Cuando obtengamos el resultado podremos ponerlo en cuarentena o eliminarlo por completo para evitar futuros problemas. Aunque no se defina como antivirus, Malware Fighter cuenta con las funciones típicas de la categoría, como un escáner de archivos, que busca malware en las carpetas del disco duro, y un escudo web, que evita cambios en la página inicial y en la configuración del navegador.

NOMBRE: Iobit Malware Fighter
VERSION: 5.4
PESO: 40.4 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
 PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI ABAJO LINK
http://gurl.ly/8KUF

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?