sábado, 18 de noviembre de 2017

Descargar Nitro Pro 11 Full

El mejor programa para convertir archivos pdf a word y viceversa y creación de archivos pdf.
Resultado de imagen para NITRO PRO 11


Imagen relacionada

Con Nitro PDF Professional podrás hacer lo que quieras con un documento PDF, y de la una manera cómoda y rápida. Nitro PDF Professional te permite crear documentos PDF desde cualquier archivo Windows, fusionar archivos en un único PDF e incluso convertir archivos directamente desde Word, Excel o PowerPoint con tan sólo pulsar un botón. Nitro Pro es un potente programa diseñado para trabajar con documentos PDF en entornos profesionales. Sus múltiples herramientas permiten conseguir la máxima productividad al momento de crear, editar y exportar archivos PDF. Además de ser una herramienta de visualización de archivos PDF.






 Nitro Pro permite crear nuevos archivos directamente desde su interfaz de usuario. Asimismo, es ideal para agregar o extraer elementos, combinar documentos y convertir archivos PDF a formatos como Word y Excel, entre otros. Cuenta con soporte para dispositivos OCR y opciones de cifrado de archivos que aseguran que ninguna persona sin autorización pueda alterar su contenido. Como habrás podido comprobar, no hay muchos programas para la visualización de archivos PDF. Y si hay pocos visualizadores, aún hay menos programas de edición y creación de este famoso tipo de archivos. Hoy te presentamos uno más. Permite crear nuevos PDF a partir de otros archivos de texto o imágenes, y su editor contiene un buen número de utilidades para componer tu documento PDF de la manera más cómoda posible.







 Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. La colaboración es esencial para mejorar el rendimiento empresarial, por lo que es muy importante que al revisar documentos pueda realizarse un seguimiento de los cambios. Nitro Pro ofrece una gama de herramientas de colaboración fáciles de usar que garantiza un control preciso de las versiones. Nitro PDF Professional es un software de creación y gestión elegido por muchos usuarios y por muchas empresas gracias a su conjunto de funciones. Lo que lo hace una referencia en este campo es la posibilidad de exportar documentos PDF a formatos Office editables. La interfaz es similar a la de Microsoft Office, así que usar este programa será muy sencillo para la gente que conoce cómo se trabaja con Office. Nitro PDF Professional te ofrece varias formas para crear tus archivos: haciendo un clic con el botón derecho, con la función arrastrar y soltar o dentro del programa. Además, soporta más de 300 formatos diferentes y puede convertir tus documentos PDF sin ningún esfuerzo como lo hace Acrobat; pero con archivos complejos, este software hace un trabajo mucho mejor. Puedes exportar tablas complejas de PDF a Word, haciéndolas completamente editables. Incluso si descargas algunos PDF complejos de la web, éste seguirá trabajando perfectamente. Por otro lado, este software te permite reordenar, eliminar y añadir páginas, crear formularios para rellenar, favoritos e IDs digitales, así como incluir comentarios. Existen algunas funciones que debemos señalar, como la creación automática de Favoritos para tus documentos PDF o la posibilidad de editar párrafos enteros.






 La principal desventaja de Nitro es que algunas de sus herramientas solo sirven para algunas tareas, como crear índices. Crear documentos PDF es bastante común hoy en día. Hay varios diferentes productos que se pueden descargar e instalar para "imprimir" a PDF rápidamente. Tener en uno es obviamente importante, ya que el intercambio de información en un formato no editable suele ser también importante. Sin embargo, a veces, es necesario editar los archivos PDF que uno recibe. Es en momentos como esos en que realmente me gusta usar Nitro PDF Professional. Está en mi lista de favoritos de aplicaciones "tienes-que-tener" de Windows. Una de las mejores características de Nitro PDF Pro es su estrecha integración con Microsoft Windows. Esta integración hace que se puedan crear archivos PDF de la manera que se prefiera, como tan solo el arrastrar y soltar, hacer clic derecho, o dentro de la aplicación. El proceso de conversión es muy fácil. Sólo tienes que arrastrar los archivos desde el Explorador de Windows o el escritorio a Nitro Pro. Su integración se extiende también a Microsoft Office. Puedes imprimir en PDF desde la barra de herramientas de cinta en Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Si es necesario, Nitro PDF Pro también soporta conversión por lotes de colecciones de diferentes archivos - como informes, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones - todo en una sola tarea. Es fácil combinar documentos en un archivo PDF fácil de buscar y de compartir.


NOMBRE: NITRO PRO 11
PESO: 121 y 94 MB
ULTIMA VERSION: SI
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINA DE DESCARGA: MEGA
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA 



AQUI EL LINK PARA 32 BITS
http://gsur.in/8KUs

AQUI EL PARA 64 BITS:
http://gurl.ly/8KUu

¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html

NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.