viernes, 24 de noviembre de 2017

Descargar Prezi 6 Full

El mejor programa para realizar presentaciones de calidad.
Resultado de imagen para prezi png
Imagen relacionada

Prezi Desktop es, en pocas palabras, un programa específicamente diseñado para la confección de presentaciones cuyo principal atractivo es su sofisticada, elegante y potente interfaz gráfica con zoom, la cual te permitirá disponer de una visión personalizada en espacios 2.5D. Este programa te resultará muy útil tanto si lo usas en el trabajo como en tus estudios. Puedes también trabajar en tu dispositivo móvil gracias a las aplicaciones de Prezi para Android y iOS, aunque seguramente no le sacarás el mismo rendimiento que en tu PC. El diseño de este programa se caracteriza por una sencillez que esconde un abanico prácticamente infinito de posibilidades. De hecho, nada más abrirla, te encontrarás con un lienzo completamente en blanco en el que poder incluir todo tipo de elementos. En este sentido, una de las posibilidades a tu alcance es crear mapas mentales a partir de viñetas de colores que podrás repartir y unir a tu libre albedrío. 






Además, dentro de ellas podrás colocar texto en una gran variedad de fuentes y formatos e, incluso, imágenes y vídeos. Por su parte, el menú de opciones principales se ubica en la parte de arriba y queda visible en todo momento, por lo que también puede decirse que esta app destaca por su extrema intuitividad. En definitiva, un programa que, por su diseño y estructura, es perfectamente válido para todo tipo de usuarios, desde los más noveles a los más avanzados. Prezi es una herramienta que va mucho más allá de las simples creaciones clásicas que se realizan en PowerPoint, lo que nos permitirá hacer unas presentaciones muy visuales y llamativas con multitud de opciones que nos facilitarán el trabajo. La idea básica de Prezi Desktop es la de poder utilizarlo para crear las presentaciones y mapas conceptuales, y una vez creados mostrarlos de forma clara, con la posibilidad de moverse entre una idea y otra con gran agilidad, dando más dinamismo a cualquier presentación. Esta herramienta ha destacado como el mejor editor de presentaciones online, dispone de muchísimas opciones y el programa es muy completo. 






Con las opciones internas de este programa podrás añadir imágenes, sonidos, textos y vídeos de forma sencilla a través de las agrupaciones de marcos, además podrás disfrutar de unas presentaciones interactivas que te ayudarán a explicar tus conceptos más fluidamente. Este programa es útil para estudiantes o para trabajadores que están constantemente exponiendo presentaciones a la hora de presentar nuevo contenido a tus compañeros de trabajo, alumnos o futuros clientes.Sin lugar a duda Prezi es una aplicación muy fácil de usar y que siempre tendrás las ventajas de hacer uso de la herramienta con su plataforma online. No lo dudes más, con toda facilidad podrás crear todo tipo de documentos multimedia donde podrás añadir texto, clips de vídeo, audios o imágenes de forma fácil y muy intuitiva. Y ahora a las características; Prezi para la mesa fue diseñado para ayudar a las personas hacer presentaciones complejos y simples de la forma en que quieren sin haber sido limitado en términos de opciones.




NOMBRE: PREZI 6
PESO: 387 MB
ULTIMA VERSION: SI
IDIOMA : MULTI-IDIOMA
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINA DE DESCARGA: MEGA
PARA: 32 Y 64 BITS.


LINKS DE DESCARGA EN MEGA.
AQUI EL LINK
http://gurl.ly/8KUD

 
¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?