lunes, 6 de noviembre de 2017

Descargar Sony vegas Pro 15 Full

De los mejores para editar vídeos y configurarlos con la calidad que desees y mucho mas.
Resultado de imagen para sony vegas box


Imagen relacionada

es un programa de edición de vídeo destinado a profesionales que necesiten elaborar vídeos HD de alta calidad. Esta versión profesional incluye algunas opciones que no existen en otras versiones, como el soporte de imágenes de gigapíxeles, archivos de varias capas de Adobe Photoshop y un amplio soporte de tarjetas de captura. Es por eso por lo que al principio te puede costar un poco si solo has probado los otros programas, aunque Sony Vegas Pro viene con un manual muy detallado. Sony Vegas Pro ofrece todo lo que un profesional necesita, incluyendo la capacidad de importación de dispositivos múltiples (también vídeos HD), el uso de más de 300 filtros y efectos especiales, y herramientas específicas tanto para trabajar con capas de textos y subtítulos como para optimizar la calidad de imagen. Para la edición del audio, el software de Sony permite incluir tantas pistas simultáneas como quieras. El editor acepta archivos de audio de resolución completa para dotar de la mejor calidad al sonido de tu proyecto.






 Por otra parte, con Vegas Pro contarás con una ventana de mesa de mezclas con medidores VU, una muy larga lista de efectos de audio, buses de entrada, y muchas otras utilidades. Permite la codificación y mezcla de sonido surround para que tu proyecto tenga la mejor calidad posible. Todo esto y otras herramientas hacen que probablemente, el de Sony sea el mejor editor de audio de un NLE (editor no lineal). Este software lleva años siendo una de las herramientas de posproducción y renderizado de vídeo más populares, y a pesar de ya no pertenecer a Sony sino a Magix, y por lo tanto haber eliminado cualquier referencia a la multinacional japonesa de su nombre, sigue siendo uno de los programas favoritos entre los profesionales de la edición de vídeo. 






Resulta ser una de las soluciones más intuitivas para manipular contenidos audiovisuales en tiempo real, a pesar de requerir ciertos conocimientos avanzados y mucho tiempo libre para poder perfeccionar el uso de todas sus funciones. Edite material de SD, HD, 2K y 4K en 2D o 3D estereoscópico con la función de arrastrar y soltar, o en los modos de edición tradicionales de 3 puntos y 4 puntos. La interfaz de Vegas Pro 13 ofrece una impresionante gama de herramientas innovadoras y toques agradables con un espacio de trabajo que se puede personalizar por completo con el fin de llevar a cabo una amplia variedad de tareas de producción.






 Anide los proyectos de Vegas Pro dentro de la línea temporal, personalice y guarde comandos del teclado y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. Le permite trabajar con total libertad. Podrá importar sus archivos multimedia desde diferentes dispositivos, utilizar más de trescientos filtros y efectos especiales, aprovechar las herramientas específicas para trabajar con capas de texto y subtítulos y fácilmente optimizar la calidad de imagen.  La interfaz de Sony Vegas Video es similar a la de otros editores de vídeo. Existen varias ventanas de vista previa de los medios de comunicación y el trabajo en curso, así como una línea de tiempo para organizar el audio y varios pistas de vídeo. Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.






Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones. Acceda a pistas ilimitadas de audio, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezcla surround 5.1, automatización de efectos y compresión/extensión de tiempo, mientras aplica efectos de audio personalizables en tiempo real, como Ecualizador, Reverberación, Retardo y muchos más. Amplíe sus opciones de procesamiento y mezcla de audio mediante plugins de audio VST de terceros compatibles. Use la ventana del mezclador para lograr un control de audio preciso.



NOMBRE: Sony Vegas Pro 15
VERSION: 15
PESO: 441 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA
PARA: 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI ABAJO LINK
http://gurl.ly/cg00



¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?