sábado, 4 de noviembre de 2017

Descargar VmWare Workstation 14 Full

Excelente para que pruebes cualquier sistema operativo en tu pc de manera virtual.

Imagen relacionada

Imagen relacionada



VMware Workstation es una de las herramientas de virtualización más potentes en la actualidad, imprescindible para correr varias versiones de Windows y Linux en tu ordenador sin reparticionar el disco ni reiniciar el ordenador.  VMware Workstation es su modo Unity, que integra el sistema operativo virtualizado en tu Escritorio. Y si dispones de dos monitores, la máquina virtual los podrá usar a pantalla completa. 







El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP, Vista, 7 u 8 (también existe versión para Linux) pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan. Optimiza el desarrollo del software y las pruebas con las operaciones. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador. Numerosas funciones de red mejoradas, ahora se puede simular la latencia y la pérdida de paquetes mediante controles de software en NIC virtuales invitados y cambiar el nombre de las redes virtuales para mejorar la organización.







 Gracias a la virtualización, hoy en día cualquiera probar en su ordenador cualquier sistema operativo sin necesidad de necesitar un disco duro o una partición exclusiva para ello, realizar complicadas configuraciones ni poner en peligro su sistema y sus datos si algo sale mal. Aunque existen varias herramientas de virtualización, hoy en día las más grandes son VirtualBox, la opción gratuita y de código abierto de Oracle, y VMware Workstation, la opción privativa y más profesional para la virtualización de todo tipo de sistemas operativos. 







Esta versión también cuenta con la última versión de vSphere Virtual Hardware Platform, la cual añade soporte nativo para multitud de nuevas tecnologías, como las últimas unidades NVMe, vSAN, sistemas UEFI modernos e incluso con los últimos procesadores Intel Kabylake y AMD Ryzen. Este software es especialmente útil para profesionales dedicados al desarrollo de software, facilitando la realización de pruebas en diferentes plataformas, para hacer presentaciones de software multiplataforma, y en general, para cualquier usuario que desee experimentar con diversos sistemas operativos.



NOMBRE: VmWare Workstation
VERSION: 14
PESO: 400 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINA PARA DESCARGA: MEGA.
 PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI ABAJO LINK
http://gurl.ly/8KUe

 
¿NO SABES COMO DESCARGAR AQUI LOS PASO A SEGUIR ?