martes, 14 de noviembre de 2017

Los 8 mejores juegos full para android 2018

Juegos espectaculares que no pesan mucho pero que vale la pena instalarlos.
Resultado de imagen para android juegos png


Diferentes tipos de juegos para android pero que valen la pena tenerlos en su versión completa increíbles porque destacan por tener una jugabilidad muy buena gráficas adecuadas para cualquier dispositivo de gama baja media y alta y fáciles de descargar espero les guste los juegos.



JUEGO Nº 1: ASPHALT NITRO

Resultado de imagen para asphalt nitro png

Asphalt Nitro es el hermano pequeño de la franquicia Asphalt, desarrollada por Gameloft; que ocupa apenas 100 MB, en comparación con los más de 1,2 GB de la anterior entrega de la saga, Asphalt 8. Lo bueno es que pese a ocupar 10 veces menos, esta edición del juego ofrece una cantidad enorme de modos de juego, circuitos y vehículos. Y por supuesto los mismos gráficos espectaculares. Además de poder competir en solitario en diferentes campeonatos y modalidades de carrera individual, Asphalt Nitro cuenta con un modo multijugador en el que podremos demostrar quién es el mejor piloto de carreras del mundo gracias a las tablas de clasificación online. En total el juego incluye ocho modos de juego distintos. Asphalt Nitro es un juego de conducción tan bueno como sorprendente. Y lo es porque consigue meter toda la velocidad y emoción de la saga Asphalt en una décima parte de su tamaño habitual. Un auténtico logro técnico, y un videojuego espectacular.

AQUI EL LINK DE DESCARGA DEL JUEGO:






JUEGO Nº 2: CANDY CRUSH
Imagen relacionada

Candy Crush Saga es un delicioso juego de puzles con pinceladas sociales, en el que tendremos que conectar diferentes chucherías de colores para crear cadenas y hacerlas desaparecer, mientras progresamos por los más de 200 niveles diferentes que encontraremos en nuestra azucarada aventura. La mecánica de Candy Crush Saga es muy sencilla de aprender, aunque bastante compleja de dominar. Por este motivo, el juego gustará tanto a los más pequeños, que podrán concentrarse en los coloridos gráficos y los movimientos simples; como a los más talluditos, que encontrarán retos más allá de unir golosinas de colores. Candy Crush Saga cuenta con diferentes modos de juego, entre los que destacan la campaña principal que cuenta con más de cien niveles distintos, en los que tendremos que cumplir una serie de objetivos para poder avanzar. Ahora bien, los modos Jelly, Ingredients o Candy Order también nos proporcionarán nuestra buena dosis de diversión.

AQUI EL LINK DE DESCARGA DEL JUEGO:
http://gsur.in/7Ryo







JUEGO Nº 3: Call Of Duty Back Ops Zombies.
Resultado de imagen para COD black ops zombies png

Adaptado del éxito de la consola más vendido y creado específicamente para tabletas y teléfonos inteligentes, Call of Duty: Black Ops Zombies ofrece mapas de los favoritos de los fanáticos: Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Director's Cut, así como "Dead-Ops Arcade", un guante zombie de 50 niveles que ofrece el último desafío de los muertos vivientes para los fanáticos de la guerra de zombies de Call of Duty. Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un aprieto con el juego Sistema de punto de CoD Con seis niveles de opciones de compra dentro de la aplicación para elegir, los fanáticos de los zombis podrán llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo desbloqueando áreas adicionales y asegurando mejores armas en mucho menos tiempo. 






Tenga en cuenta que los puntos de CoD solo son aplicables en un solo jugador. Claro, ganar logros y multiplicadores de puntos es bueno, pero para sobrevivir estos mapas cooperativos, necesitarás amigos tanto como necesitarás potencia de fuego. Por suerte para ti, no solo las armas y ventajas que amas de Call of Duty yacen al alcance de tu mano, puedes unirte a hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi para jugar al modo multijugador.


AQUI EL LINK DE DESCARGA DEL JUEGO:
http://gsur.in/7Ryq

JUEGO N° 4: GEOMETRY DASH

Resultado de imagen para Geometry dash png

Geometry Dash es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un cuadrado que debe llegar al final de varios niveles esquivando montones de obstáculos por el camino. El juego es muy difícil pero, precisamente por eso, resulta de lo más adictivo. Incluye dos modos de juego, práctica y normal. Acabar los niveles es labor complicada; si además quieres mejorar tu puntuación en ellos, necesitarás paciencia y muchos intentos. Mientras, el juego se encarga de recordarte el número de intentos que llevas, para aumentar aún más tu frustración. Los controles de Geometry Dash son muy simples: pulsa en cualquier parte de la pantalla y el cubo dará un salto. La clave es el momento en que debes saltar... y es que un pequeño error te puede costar la vida. Geometry Dash es uno de los juegos más complicados que existen. Pone tus nervios a prueba y puede provocar frustración. Pero es su gran dificultad la que lo hace realmente fascinante. ¿Estás preparado para jugar una y otra vez y superar tus récords? Prepararse para un reto casi imposible en el mundo de la geometría de la rociada. Empuje sus habilidades al límite a medida que saltar, volar y la tapa de su camino a través de pasajes peligrosos obstáculos y puntiagudas. 






Finalmente ya se puede descargar la versión 2.11, la tan anhelada actualización que durante mucho tiempo los jugadores han estado esperando y que para los desarrolladores del juego no es en realidad una actualización, sino más bien un parche. Esto se debe a que son más las mejoras y las correcciones de errores que las novedades y características que se incluyen. Este es un juego que tiene mucha popularidad y que se ha vuelto muy adictivo para muchos jugadores debido a sus características en las cuales se debe controlar un personaje de forma cuadrada que se desplaza de izquierda a derecha y que debe evitar todos los obstáculos que aparecen en su camino. En esta nueva actualización, la mayoría de todos los Bugs han sido corregidos con excepción de uno. Pero en realidad no es un bug como tal yaque esto era algo que tendría que suceder tarde que temprano. Es decir, con el crecimiento y la popularidad de juego, se ha incrementado el tráfico de los usuarios y por consiguiente se siguen experimentando problemas con los servidores.



AQUI EL LINK DE DESCARGA DEL JUEGO:
http://gurl.ly/7Ryw



JUEGO Nº 5: PIANO TILES 2.

Resultado de imagen para piano tiles 2 png


Piano Tiles 2 es un juego de ritmo en el que tendremos que intentar tocar algunas de las canciones más famosas del mundo, usando un teclado de piano sobre la pantalla de nuestro terminal Android. ¿El problema? ¡Las teclas del piano se mueven a toda velocidad. La mecánica de este segundo Piano Tiles es prácticamente idéntica a la del primero. Por la pantalla del terminal irán pasando una serie de teclas de piano a toda velocidad, que tendremos que pulsar correctamente para poder seguir jugando. Si vamos pulsando las teclas correctas podremos seguir tocando y escuchando la canción que hayamos elegido; pero el más mínimo fallo y tendremos que parar.






 Juego Piano Tiles en modo clásico o en modo arcade de desplazamiento. Usted puede golpear las teclas negras para tocar el piano. Asegúrese de que no te pierdas y golpear los azulejos mal y asegúrese de mantener el ritmo en los modos de desplazamiento. Para cada modo de juego se puede elegir entre versiones más fáciles y más difíciles. Diviértete tocando el piano! Con más de 600 millones de jugadores alrededor del mundo, Piano Tiles 2 en la más reciente actualización a finales del 2016, le añadió al popular juego novedosos instrumentos musicales y música pop, junto con el fresco modo deslizadizo. Comenzando con el tan ansiado desafío para expertos. 


AQUI EL LINK DE DESCARGA DEL JUEGO:



JUEGO Nº 6: SONIC DASH.

Resultado de imagen para sonic dash

Sonic Dash es un juego de plataformas protagonizado por Sonic, que utiliza una mecánica muy similar a la del clásico 'Temple Run', para ofrecer una experiencia trepidante en la que tendremos que tener muy buenos reflejos si queremos llegar realmente lejos. El juego cuenta con todos los elementos tradicionales de la franquicia 'Sonic: The Hedgehog', como los escenarios, que resultarán familiares a todos los aficionados de la saga; los potenciadores, que nos proporcionarán diferentes habilidades; y los personajes, entre los que encontraremos a Tails o Knuckles. Gráficamente Sonic Dash es un juego espectacular, que no solo cuenta con una estética muy colorida propia de la franquicia, sino también con unos modelos de personajes exquisitos y unos escenarios cargados de detalles. Además, en terminales potentes se mueve con mucha fluidez. 







El erizo más famoso del mundo del videojuego Sonic the Hedgehog llega a Windows con el ya famoso juego endless runner Sonic Dash. Podrás correr, saltar y recoger anillos a gran velocidad en unos escenarios en 3D que se disfrutan mejor en el ordenador que en el móvil. Afortunadamente hay algunos potenciadores para que enfrentes tranquilamente estos desafíos. Con algunos puedes realizar mejores saltos, podrás atraer los aros hacia ti, ser invencible por un tiempo... en fin que hay varios por descubrir.
Luego de un tiempo de jugar con Sonic, quizás necesites algo fresco. Por ello también es posible adquirir algunos personajes como Tails, Shadow o Knuckles y así cambiar completamente la sensación de la partida. 



AQUI EL LINK DE DESCARGA DEL JUEGO:


JUEGO Nº 7: SUBWAY SURFERS.

Resultado de imagen para subway surf

Subway Surfers es un juego de plataformas y acción con una mecánica muy similar a la de Temple Run, en el que tendremos que huir de la policía a través de una peligrosa estación de trenes aparentemente abandonada, por lo que pasan continuamente trenes a toda velocidad. Mejor tener cuidado. A diferencia de Temple Run, en Subway Surfers no manejaremos a nuestro personaje con el acelerómetro, sino que tendremos tres 'carriles' por los que mover a nuestro protagonista deslizando el dedo. Por supuesto, podremos saltar obstáculos (o de tren en tren) y rodar por el suelo para esquivar algunos otros. Además podremos usar diferentes artilugios como monopatines o jetpacks para ayudarnos en nuestra interminable carrera. Gráficamente Subway Surfers es un título impresionante. Tanto, que en ocasiones puede llegar a dar tirones en terminales no demasiado potentes. Eso sí, los modelos de personaje y las texturas son una auténtica delicia. Subway Surfers es una divertida aventura protagonizada por Jake, un joven grafitero al que le persigue un guardia en la estación de tren. Como no es plan de entregarte a la autoridad, Jake decide salir corriendo y recorrer medio mundo encima de su tabla de skate viajando por todo el mundo. ¿Para qué sirven las monedas? Con las monedas recogidas en Subway Surfers podrás comprar mejoras para tu personaje y ayudas como un monopatín, ideal para surfear por las vías, una mochila propulsora o nuevos personajes.






 Además, una particularidad de Subway Surfers es que, a pesar de ser un juego con una dinámica repetitiva, cada poco tiempo se actualiza para ofrecer un nuevo escenario, viajando así por todo el mundo por ciudades tan emblemáticas como Nueva York, Rio de Janeiro, Sydney, Roma, Tokio, Miami, París, Pekín, Moscú, Nueva Orleans o Londres, a las que se añadirán nuevas en el futuro. Jugar a Subway Surfers no tiene secreto. Deslizas el dedo hacia arriba para saltar, hacia abajo para deslizarte por debajo de vallas, a izquierda o derecha para moverte a las demás vías si hay un obstáculo infranqueable delante y poco más.



AQUI EL LINK DE DESCARGA DEL JUEGO:


JUEGO Nº 8: TEMPLE RUN 2.

Resultado de imagen para temple run 2


Temple Run es un juego de acción y plataformas perteneciente al subgénero de los 'endless runners', en el que tendremos que correr esquivando todos los obstáculos que encontremos en nuestro camino, que no serán precisamente pocos. A diferencia de otros juegos similares en los que nuestro control se limita a saltar desde una perspectiva en dos dimensiones para esquivar obstáculos, en Temple Run tendremos que hacer muchos gestos: deslizar el dedo por la pantalla para hacer que nuestro personaje gire esquinas, inclinar el dispositivo Android de un lado a otro para que corra más pegado a la derecha o la izquierda, deslizar hacia arriba para que salte, hacer lo propio hacia abajo para que se deslice por el suelo.  Mientras corremos evitando todos los obstáculos, que incluyen agujeros en el suelo, ramas de árbol o trampas de fuego, tendremos que recoger la mayor cantidad de de monedas posible. Esto es especialmente importante debido a que con ellas podremos comprar numerosas mejoras para nuestro personaje, como magias y habilidades especiales, así como nuevos personajes y alguna que otra sorpresa más. Temple Run 2 tiene novedades. Para empezar, el camino es más orgánico. Los obstáculos están bien adaptados al terreno, obligándote a estar más atento al horizonte. Por otra parte, se añaden más retos como tirolinas o secuencias en vagoneta. Finalmente se ha remodelado el sistema de power-ups; sube el medidor consiguiendo monedas y activarás al acto un poder especial. 






Temple Run 2 tiene una mecánica de juego muy sencilla pero altamente adictiva. Deberás correr sin parar por interminables niveles, esquivando obstáculos, trampas y precipicios con el fin de no caer en las manos del gorila enfurecido por haber profanado el templo sagrado. Eso sí, en el camino deberás recoger monedas y otros objetos que te servirán para adquirir habilidades y posteriormente desbloquear una serie de interesantes personajes, que con sus poderes extraordinarios, te permitirán avanzar en el juego. Esta aventura siempre te mantendrá con la adrenalina a flor de piel. El aventurero ha tomado por fin esa gema valiosa, pero la maldición se ha desatado y por ello deberá salir antes de que el templo caiga y lo sepulte. La jugabilidad te pondrá a deslizar el dedo de un lado a otro para que tu personaje cambie de carril y logre esquivar los obstáculos que se ponen en el camino. Además, para saltar hay que hacer un deslizamiento hacia arriba o bien puedes emplear la barrida para pasar por debajo de otras trampas más.



AQUI EL LINK DE DESCARGA DEL JUEGO:



ESPERO DISFRUTEN LOS JUEGOS CUALQUIER DUDA AHI ESTAMOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES O DIRECTAMENTE DE NUESTRO CANAL FELIZ DIA Y GRACIAS POR VISITARNOS.