viernes, 1 de diciembre de 2017

Descargar Wondershare Filmora 8.5

Un increíble editor de vídeos con muchas herramientas.

Resultado de imagen para wondershare filmora box


Imagen relacionada

es el editor de videos con una interfaz visiblemente bonita, con el  cual podrás crear videos increibles poniendo a prueba tu creatividad. El software está diseñado para que editar videos nos sea una tarea sencilla de realizar, agregando los efectos que queramos y al final poder compartir nuestros videos con todo el mundo. Wondershare Filmora Video Editor es, sin lugar a dudas, uno de los editores de vídeo más avanzados, sofisticados e importantes del momento.


 De hecho, ofrece una inmensa variedad de herramientas y funciones de las que pueden sacar partido, incluso, los usuarios profesionales. Por ello, cualquier amante de la edición debe tenerlo consigo instalado en su ordenador.Con Wondershare Filmora Video Editor podrás guardar tus creaciones en una gran variedad de archivos de vídeo. 
Entre ellos, los más importantes son MP4, MOV, AVI, WMV, MPEG, FLV, MTS, VOB y MKV. De igual modo, también trabaja con los formatos de sonido MP3, AAC y M4A y de imagen JPG, PNG y TIFF. Por su parte, esta aplicación también está preparada para compartir estos archivos automáticamente a través de redes sociales y de plataformas especializadas como YouTube o Vimeo. Filmora tiene un interfaz simple de la fricción y de la gota, que le da la libertad para ser artístico con la historia que usted desea crear. 


Características clave: Texto y títulos: ayuda para el texto animado. Biblioteca de la música: ayuda para agregar sus pistas de la música. Recubrimientos y filtros: filtros específicamente diseñados y recubrimientos para dar su un final profesional. Elementos: Aún y ayuda gráfica del movimiento. Efectos visuales únicos: usted puede incorporar efectos 100 visuales excesivos. Control de la velocidad: Ayuda de la cámara lenta y del lapso de tiempo. Cuando inicia el programa, Filmora le ofrece dos opciones: Modo Fácil y Modo Completo. El primero modo es una gran manera de obtener un vídeo terminado en sólo minutos. Todo lo que tienes que hacer es importar los clips que deseas en tu vídeo y elegir un tema pre-programado y música para tu proyecto. Filmora luego analiza sus clips y crea un vídeo automáticamente.Editor de Vídeo, fácil de usar, Filmora cuenta con una potente funcionalidad y un conjunto de funciones indispensables y muy valoradas por profesionales en la edición de vídeo. cree vídeos impresionantes con Filmora usando todas sus poderosas herramientas. Posiblemente el editor de vídeo más bonito y eficaz que hemos visto.



NOMBRE: Wondershare filmora
PESO: menos de 1 MB
VERSION: 8.5
ULTIMA VERSION: SI
IDIOMA : MULTI-IDIOMA
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINA DE DESCARGA: MEGA
PARA: 32 Y 64 BITS.


LINK DE DESCARGA EN MEGA
AQUI  ABAJO LINK.


¿NO SABES COMO DESCARGAR EL ARCHIVO AQUI EXPLICACION PASO A PASO?
http://www.full-programas.com/2017/04/blog-post.html



NO OLVIDES VISITAR NUESTRO CANAL EN YOUTUBE MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS Y BENDICIONES