sábado, 27 de enero de 2018

Team Viewer 13 para pc

Controla otra pc desde la tuya  y muchas funciones mas.


Imagen relacionada

TeamViewer es una aplicación de control remoto muy fácil de usar y gratuita. Es instalarla y olvidarte. Estés donde estés, podrás acceder y controlar tu equipo, siempre y cuando esté encendido. Los programas de control remoto a veces son algo complicados de usar, con diferentes clientes, servidores, direcciones IP y puertos, pero ese no es el caso de Teamviewer. En Teamviewer puedes añadir tus dispositivos frecuentes en tu cuenta y conectarte a ellos con un clic, o bien conectarte al PC de un amigo para ayudarle rápidamente tras introducir un pequeño código. 


El uso del control remoto en sí es también muy sencillo. Por ejemplo, con un doble clic en el nombre de uno de los PC, empieza a conectarse. La interfaz recuerda a un programa de mensajería como el extinto Messenger, con dos ventanas: la principal, con las opciones de conexión manual, y la de tus equipos, al estilo de lista de contactos.Una vez finalizado. el soporte indica qué hacer con la sesión de usuario: cerrarla o bloquearla. Por otro lado, también es posible compartir el contenido de la pantalla con otros usuarios. Esta función resulta muy útil cuando se quiere llevar a cabo una presentación simultánea con varias personas. Decide si quieres priorizar la velocidad de transferencia o la calidad de imagen. TeamViewer permite compartir ficheros a través de la red de una forma segura y con una velocidad mucho más rápida que en otros programas de mensajería o chat. Lo único que necesitas para conectarte al ordenador remoto o difundir el escritorio es el identificador del otro usuario. 


Para acceder a otra maquina ambos deben tener instalado el programa, y quien se conecta deber saber el identificador del equipo al que quiere conectarse remotamente, además de la contraseña. No es necesario que los usuarios dispongan de la última versión del producto instalado para conectarse entre sí, pero es recomendable actualizar el mismo. En una versión anterior se incorporó la integración de TeamViewer con un nuevo módulo llamado QuickJoin, que permite organizar presentaciones o reuniones online, con la posibilidad de incorporar videoconferencia, VoIP, pizarra y chat. Se permite hasta un total de 25 participantes por cada reunión.
NOMBRE: TEAM VIEWER
PESO: 63.7 MB
IDIOMA : MULTI.
VERSION COMPLETA: SI
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINA DE DESCARGA: MEGA
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gurl.ly/9b3m



MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.