sábado, 13 de enero de 2018

Win to flash Profesional

Un software excelente para extraer el contenido de una ventana de instalación de CD o DVD y a transferirlo a una unidad USB.

Resultado de imagen para descargar win to flash

Imagen relacionada

WinToFlash te ayudará a extraer el contenido de una ventana de instalación de CD o DVD y a transferirlo a una unidad USB para convertirse en un sustituto de arranque para la unidad óptica. Con este programa, pues, podremos instalar cualquier versión de Windows que queramos directamente desde un dispositivo USB o pendrive. Lo que nos resultará especialmente útil para los nuevos netbooks, que no incluyen lectores de CD/DVD. WinToFlash puede convertir tus pendrives en instaladores de Windows a partir de un CD original o una imagen ISO. Según su autor, es compatible con Windows XP, 2003, Vista, 2008 y Windows 8, pero es posible que también funcione con el futuro Windows 10 o las versiones previas del mismo.

WinToFlash también incluye un modo avanzado que te permite crear discos de inicio USB con una variedad de herramientas de rescate: antivirus sin conexión, programas de recuperación de datos, distribuciones Linux, entre otras. Solo tienes que contar en tu disco duro con las utilidades que necesitas, bien sea en formato comprimido o como imagen ISO. En WinToFlash puedes optar por seguir un asistente paso a paso o elegir la tarea que quieres llevar a cabo desde el menú Avanzado. Teniendo en cuenta que cada vez es más difícil encontrar CD y DVD en los ordenadores más nuevos, pequeños y ligeros, instalar Windows desde una memoria USB es cada vez más necesario. Y hacerlo sin ayuda es casi imposible.



NOMBRE: WIN TO FLASH
VERSION: 1.11
PESO:  MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
SERVIDOR: MEGA.
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINK AQUI ABAJO EN MEGA
AQUI EL LINK
http://gurl.ly/8Lvl





MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.