sábado, 21 de julio de 2018

Eset Nod32 Antivirus 11 Pro full

 El mejor antivirus para pc con alta seguridad.

Resultado de imagen para eset nod 32 

Imagen relacionada

ESET NOD32 Antivirus es uno de los antivirus para Windows más prestigiosos y de mayor reputación debido a la velocidad con la que efectúa los análisis para detectar amenazas y a su potente motor heurístico, que es capaz de hallar malware desconocido hasta el momento en función de su actividad.






La tecnología Anti-Stealth permite a ESET NOD32 Antivirus lograr una eficacia más que demostrada contra virus, gusanos, rootkits y otros códigos maliciosos, incluyendo la suplantación de identidad o phishing.  ESET NOD32 Antivirus 10 Estos son los productos de Antivirus ESET, que protegen los datos de millones de usuarios como tú en 180 países del mundo, y los ayudan a usar y explorar Internet con confianza. Explora Internet con nuestra solución antimalware líder en la industria. Diseñada para ser más liviana para tu sistema, incluye un modo especial de juego que te permite jugar sin interrupciones, además de Anti-Phishing para bloquear a los estafadores. Bloquea los ataques diseñados específicamente para evitar ser detectados por el antivirus y ayuda a prevenir infecciones por ransomware, incluso las basadas en Java. Facilita la detección de las amenazas más persistentes, que utilizan múltiples capas de cifrado para llevar a cabo su actividad.






 ESET NOD32 Antivirus es uno de los antivirus para Windows más prestigiosos y de mayor reputación debido a la velocidad con la que efectúa los análisis para detectar amenazas y a su potente motor heurístico, que es capaz de hallar malware desconocido hasta el momento en función de su actividad. La tecnología Anti-Stealth permite a ESET NOD32 Antivirus lograr una eficacia más que demostrada contra virus, gusanos, rootkits y otros códigos maliciosos, incluyendo la suplantación de identidad o phishing. Además, esta herramienta es capaz de desempaquetar prácticamente cualquier archivo y analizar en tiempo real aplicaciones que se están ejecutando. Por si todo esto no fuera suficiente, el programa es también mucho más rápido en la detección de virus que otros programas actuales y la eliminación de estos elementos amenazantes es mucho más segura y definitiva.


NOMBRE: Eset nod32
VERSION: 11
PESO: menos de 10 MB
VERSION COMPLETA: SI 
IDIOMA : MULTI.
WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PAGINAS PARA DESCARGA: MEGA.
PARA: 32 Y 64 BITS.

LINKS DE DESCARGA EN MEGA.
AQUI EL LINK
http://gsur.in/c3nJ




MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRSE DESDE YA BIENVENIDOS
SALUDOS Y BENDICIONES.