sábado, 25 de mayo de 2019

7 Consejos para elegir un buen seguro de Vida Avid


HOY LES PRESENTO ESTE GENIAL TEMA DE SEGUROS DE VIDA

LOS BOTONES PARA DESCARGAR AVID ESTAN HASTA ABAJO AMIGOS


La vida de uno nos expone a riesgos que pueden afectar fuertemente las finanzas personales. Un día cualquiera, una enfermedad puede destruir todo por cuanto hemos conseguido.


Dependientes en la Economia Cálcula si tienes hijos pequeños o si están estudiando, eres soltero o jubilado; cuantos ingresos además del tuyo obtendras o adquiriras.



¿Toma En cuenta Qué cobertura tiene? Normalmente las coberturas son por muerte, daños a terceros o invalidez; sin embargo, puedes optar por enfermedades terminales o graves o bien, gastos funerarios. Se recomienda que la cobertura vaya de seis a ocho veces el ingreso actual.



Comprueba opciones. La compañia de seguros puede ser un banco o tal vez una empresa especializada, considera la trayectoria, presencia en la ciudad y país, precios y cuales su fuerte en el sector. La aseguradora debe contar con oficinas físicas y sitios web de atención permanente, además de medios diferentes de comunicación.



Ordena tus ingresos. Busca planes para realizar pagos que no comprometa otros gastos necesarios en tu familia.


Comparar Opciones de decision. A veces la decisión por un seguro únicamente se ve motivada por el precio, sin embargo, lo ideal es hacer una evaluación de las ventajas y desventajas de cada opción.



 Elige asesoría.  Hay agentes de seguros y corredores de seguros. Los primeros son personas que te orienta sobre los seguros que ya hay y te hace un plan a la medida. En tanto, el corredor son intermediarios de muchas compañías, que se dedican a comercializar contratos y pólizas de seguro a sus clientes.



LINKS AQUI ABAJO CLICK EN EL BOTON DE ABAJO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO


MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

1