miércoles, 29 de mayo de 2019

Cómo funciona el bitcoin realmente total video

Hoy hablaremos Cómo funciona el bitcoin realmente.


LOS BOTONES PARA DESCARGAR total vide ESTAN HASTA ABAJO AMIGOS

Cada bitcoin es realmente un archivo virtual que se almacena en una billetera digital, sea en el celular o en un computador cualquiera de los dos se puede usar para la misma funcion.


El bitcoin no tiene un valor debido a no está respaldado por nada físico ni tampoco por una ley o un Estado como sucede en las denominadas monedas fíat: el dólar, el euro y todas las divisas tradicionales. 


Sino que la comunidad de sus usuarios es la que marca su valor en cada momento, en función de la utilidad que aprecian en ella.


Ésta es una moneda virtual que se creó . En sí, no es dinero, pues las compras con esta moneda se asemejan más a intercambios como los que se hacían en un mercado de trueque en donde el cambio entre cosas se hacía de acuerdo con la utilidad que le representa el producto a la personas que están haciendo el intercambio.


 es decir, haciendo referencia a una especie de valor monetario; como sucede con las monedas fiduciarias de todos los países que se respalda por la producción de un pais.


LINKS AQUI ABAJO CLICK EN EL BOTON DE ABAJO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

AQUI PARA DESCARGAR

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1