miércoles, 29 de mayo de 2019

Cómo ser un Trader exitoso virtual b

Hoy hablaremos Cómo ser un Trader exitoso

LOS BOTONES PARA DESCARGAR virtual boESTAN HASTA ABAJO AMIGOS

Para ser un trader exitoso uno debe tener un plan con variables, si el mercado sube, cae o está en rango y para los 3 debo tener las posiciones de entrada definidas, así calculo mis márgenes de ganancia y de pérdida, dado que en el mercado todo son probabilidades y debes identificarlas para ver cuales convienen mejor.



 Revise y mejore la percepción que tiene en cuanto al trading y comience a verlo como si fuera su compañía. Las empresas tienen gastos, pérdidas y además debe pagar impuestos y también arrojan ingresos y ganancias.




 Para que su “compañía de trading” sea exitosa, necesita realizar una buena planificación: continuar con la investigación y el analisis.

Hay varias ideas y estrategias lucrativas de 'trading' que se pueden aplicar. La clave del éxito reside en la capacidad para decidir la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades y se acerque a ella.


 Si no puede comenzar temprano, no haga operaciones en las primeras horas de la mañana; si solo trabaja en su ordenador por la noche, cierre o proteja sus posiciones antes de finalizar.


LINKS AQUI ABAJO CLICK EN EL BOTON DE ABAJO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

AQUI PARA DESCARGAR PARA 32 BITS


AQUI PARA DESCARGAR PARA 64 BITS

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

1