lunes, 27 de mayo de 2019

consejos en que suben o bajan las tasas de interés Cubas


Hoy traemos el tema de consejos en que suben las tasas de interés

LOS BOTONES PARA DESCARGAR Cubas ESTAN HASTA ABAJO AMIGOS




Tenga Cuidado No obstante las tasas de interés se incrementen, los estudiosos aconsejan mantener la prudencia en la estrategia que se utilice para hacer crecer los ahorros.



Pague deudas Claro como olvidar si tiene dinero aptos (ahorros) y deudas relacionadas a la tasa básica o deudas con tarjetas de crédito, puede llegar a un acuerdo con la entidad prestamista, siempre y cuando no le cobre una multa por pagar lo mas antes.


Cuestiona por el valor de los gastos operacionales, una cantidad que debe costear el cliente, y que considera, entre otros, estudio de título, tasación, gastos notariales, inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, impuesto al timbre y estampillas.


 Si compras una propiedad nueva pregunta a la inmobiliaria con qué instituciones tiene convenio, ya que en algunas oportunidades este costo es menor o no se recobra.


Analice escenarios si piensa endeudarse para llevar a cabo un proyecto, debe calcular su capacidad de pago construyendo escenarios que contemplen la posibilidad de que suban las tasas por encima del nivel vigente.


LINKS AQUI ABAJO CLICK EN EL BOTON DE ABAJO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

AQUI PARA DESCARGAR


MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

1