lunes, 27 de mayo de 2019

consejos para comprar seguros para estudiantes Activar Fil

Hoy te traemos el tema de seguros para estudiantes 


LOS BOTONES PARA DESCARGAR Activador ESTAN HASTA ABAJO AMIGOS

Compra un plan que cumpla con lo necesario de tu visa. Varios lugares en el mundo tienen requisitos de seguro médico que estás obligado a cumplir para entrar en el país, en función de tu visa. 



Estudiantes en una visa no tienen que seguir las normas federales, y en su lugar, debe seguir las directrices dadas por su institución. 




Los titulares de visa J1 visa, por el contrario, deben cumplir con una estricta lista de mandatos del gobierno, incluyendo la cobertura de repatriación, disipacion junto con períodos mínimos certificados de validez.



No olvides los requisitos de tu lugar de estudio. Tu lugar de estudio es consciente de que no todos los planes de seguros son iguales. Debido a esto, muchas escuelas han creado un formulario de renuncia del seguro, listando los requisitos que el plan de un estudiante fuera de su pais de residencia.


Verifica tu elegibilidad. Cada plan de seguro medico principalmente tiene ciertos criterios que se deben cumplir para poder calificar. Las elecciones de seguros para estudiante Internacionales requieren una visa de estudiante vigente, pero no requerirán información interna, como un número de seguro social.


 En Ocaciones estos planes requieren que asistas a la escuela por un número determinado de horas a la semana con el fin de seguir siendo elegible, así que asegúrate de cumplir con cada uno de los requisitos de opcion del plan antes de comprar.

LINKS AQUI ABAJO CLICK EN EL BOTON DE ABAJO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO



MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS





1 comentario:

1