miércoles, 29 de mayo de 2019

Mejores consejos antes de pedir un préstamo que deberías tener en cuenta Cleanu

Hoy hablaremos sobre Mejores consejos antes de pedir un préstamo que deberías tener en cuenta.


LOS BOTONES PARA DESCARGAR CLeanu ESTAN HASTA ABAJO AMIGOS

Revisa tu situación financiera

Una recomendacion es que, antes de hacer un prestamo, calcules cuánto dinero recibes al mes y cuánto gastas. Dentro de los gastos es bueno que veas cuáles de estos son fijos y cuáles son variables.


No pidas más dinero del necesario
hoy en dia , la crisis económica ha hecho que esta tendencia cambie, tanto por parte de los bancos como de los clientes. Los primeros ya no conceden préstamos tan a la ligera, y los segundos solicitan únicamente el dinero que necesitan para cubrir un fin concreto. Y es que como es lógico, las entidades no prestan dinero asi que tomalo en cuenta.


Revisa la letra chica 
Antes de hacer préstamos personales, revisa la letra pequeña para ver si puedes cumplir los requisitos que piden. Para solicitar préstamos personales en algunas entidades bancarias es necesario contratar una cuenta corriente, una tarjeta de crédito y otro tipo de productos financieros, de forma que te vincules con ellos lo mejor.


Comprueba tu calificación de pedidor de prestamos
Los prestamistas revisan además de la finalidad del préstamo y tus ingresos, el historial de préstamos utilizados y si te encuentras en algún listado de morosos como puede ser ASNEF o RAI. Por lo que si tu calificación de crédito no es buena es posible que el préstamo sea rechazado o dispongas de tipos de interés altos.




Haz una busqueda en las instituciones bancarias que cuenten con servicios orientados a las pyme, grupos empresariales o al crédito individual.



LINKS AQUI ABAJO CLICK EN EL BOTON DE ABAJO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

AQUI PARA DESCARGAR EN MEGA

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1